Monique Gabrielle, nacida el 30 de julio de 1963 en Kansas City, Misuri, es una actriz y modelo estadounidense. Comenzó su carrera como modelo y fue Playmate del mes de diciembre de 1982 en la revista Playboy.
Gabrielle hizo su debut en el cine en la película de culto "Graduation Day" (1981) y siguió trabajando principalmente en películas de terror y eróticas. También actuó en la película de comedia "The Last American Virgin" (1982) y en la película de aventuras "The Sword and the Sorcerer" (1982).
En la década de 1990, Gabrielle se centró principalmente en la actuación en películas de bajo presupuesto y en la televisión, apareciendo en programas como "The Love Boat" y "Dallas". También tuvo un pequeño papel en la película de ciencia ficción "Cherry 2000" (1987).
Actualmente, Gabrielle trabaja como actriz y modelo de fitness y ha participado en varias competiciones. Es conocida por su figura atlética y ha aparecido en varias revistas de fitness.
Tony-angove y Monique-Gabrielle se conocieron en una cafetería de París. Mientras Tony-angove disfrutaba de su café matutino, vio entrar a la radiante Monique-Gabrielle. Quedó cautivado por su belleza y su encantadora sonrisa.
Después de terminar su café, Tony-angove se acercó a Monique-Gabrielle y le preguntó si podía unirse a ella. Empezaron a charlar sobre sus vidas y descubrieron que compartían un amor por la música clásica y el cine francés.
Tony-angove se ofreció para mostrarle los lugares más hermosos de París y pasaron juntos un maravilloso día visitando los museos y cafeterías más pintorescas de la ciudad.
Desde ese día, Tony-angove y Monique-Gabrielle se convirtieron en inseparables y en su historia siempre quedará grabado su primer encuentro en la pequeña cafetería de París.
Un día, David Cassidy estaba caminando por las calles de Hollywood, cuando vio a Monique Gabrielle en una cafetería cercana. Inmediatamente se sintió atraído por ella y decidió acercarse. Monique, que también había notado a David, estaba emocionada de conocer a la estrella del rock de los años 70.
Los dos comenzaron a hablar y descubrieron que tenían mucho en común. David le contó a Monique sobre su carrera en la música y la actuación, mientras que Monique compartió su experiencia como actriz y modelo.
Después de horas de conversación, David invitó a Monique a su concierto esa noche y ella aceptó encantada. Durante el concierto, David le dedicó una canción a Monique y ella se sintió completamente enamorada de él.
Desde ese día, David y Monique estuvieron juntos y vivieron muchos momentos felices juntos. Se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood y su amor duró para siempre.
Monique-Gabrielle y Jerry-Butler se conocieron en un bar de copas en Los Ángeles. Jerry estaba tocando con su banda y Monique estaba en la barra tomando una copa. Jerry vio a Monique y no pudo resistirse a hablar con ella. Le preguntó si quería bailar y ella aceptó. Fue una noche mágica e inolvidable para ambos. Desde entonces, se han convertido en inseparables y han compartido muchos momentos felices juntos. Incluso han formado una banda juntos y han hecho algunos conciertos increíbles. Monique y Jerry siempre recuerdan con cariño esa noche en el bar que los unió para siempre.
Jim Wynorski y Monique Gabrielle han colaborado en varias películas a lo largo de su carrera en la industria del cine. Jim Wynorski es un director y guionista estadounidense conocido por sus trabajos en películas de bajo presupuesto, también ha trabajado en la dirección de fotografía y edición. Por su parte, Monique Gabrielle es una actriz y modelo estadounidense que ha trabajado en diversas películas, principalmente en los años 80 y 90.
La relación entre Jim Wynorski y Monique Gabrielle es principalmente de trabajo. Han colaborado en varias ocasiones en películas como "Sorority House Massacre II", "Hard to Die" y "The Haunting of Morella". En estas películas, Monique Gabrielle ha interpretado personajes principales y Jim Wynorski ha sido el director.
Además de trabajar juntos en el cine, Jim Wynorski y Monique Gabrielle también han sido amigos y han asistido juntos a eventos y festivales de cine. En una entrevista, Jim Wynorski dijo que Monique Gabrielle es un gran talento y que disfruta trabajar con ella.
En resumen, Jim Wynorski y Monique Gabrielle han tenido una buena relación laboral y amistosa a lo largo de su carrera en la industria del cine. Han colaborado en varias películas y han mostrado una gran química en su trabajo juntos.