Morgan Mason es un actor, productor de cine y escritor estadounidense nacido en 1955. Es hijo del famoso actor James Mason y su esposa la actriz canadiense Clarissa Kaye.
Morgan creció en los Estados Unidos y estudió en la Universidad de California, en Los Ángeles. Comenzó su carrera como actor en la década de 1970 y apareció en varias series de televisión y películas, como "The Little Drummer Girl" y "Pavilion of Women".
En la década de 1980, Morgan se trasladó a Inglaterra y comenzó a trabajar en el cine como productor. Produjo varias películas, como "The Object of Beauty" y "It's a Wonderful Afterlife".
En la década de 1990, Morgan regresó a Los Ángeles y continuó produciendo películas y trabajando como actor. También comenzó a escribir y publicó su primera novela, "The Demon of Dakar", en 2008.
Morgan se casó con la actriz Belinda Carlisle en 1986 y tienen un hijo juntos. La pareja se divorció en 1994. Morgan se casó de nuevo en 2009 con la actriz y autora Conchita del Campo.
Actualmente, Morgan sigue trabajando en el cine y escribiendo. También está involucrado en actividades filantrópicas y ha trabajado con organizaciones dedicadas a la conservación del medio ambiente y la protección de los derechos de los animales.
Belinda Carlisle y Morgan Mason se conocieron en 1985 en una fiesta en Hollywood. A los pocos meses comenzaron a salir juntos y se casaron en 1986 en una ceremonia privada en Cuernavaca, México.
Morgan Mason es un productor de cine y televisión estadounidense, hijo del actor James Mason. A lo largo de su carrera, ha trabajado en proyectos como la película de James Bond "Licencia para matar" y la serie de televisión "Superman".
Por su parte, Belinda Carlisle se hizo famosa en los años 80 como la vocalista de la banda The Go-Go's, y posteriormente como solista. Entre sus éxitos más conocidos se encuentran canciones como "Heaven is a place on earth" y "Circle in the sand".
Belinda y Morgan tienen un hijo, James Duke Mason, nacido en 1992. La pareja ha enfrentado algunos altibajos en su relación, pero han logrado mantenerse juntos y celebraron su 35 aniversario de casados en 2021. Además de su vida personal, Belinda y Morgan también han trabajado juntos en proyectos benéficos y participan activamente en causas políticas y sociales.
Morgan Mason es un director de cine y productor británico, además de ser el hijo de la famosa actriz James Mason. Por otro lado, Valerie Perrine es una actriz estadounidense que ha participado en numerosas películas y ha sido nominada al premio Oscar en dos ocasiones.
La relación entre Morgan Mason y Valerie Perrine ha sido muy cercana a lo largo de los años, aunque no se ha confirmado nunca que hayan sido pareja sentimental. Sin embargo, se sabe que han trabajado juntos en varias ocasiones y que mantienen una buena amistad.
En 1992, Morgan Mason dirigió y produjo la película "Wind in the Wire" en la que Valerie Perrine participó como actriz principal. Además, en el año 2000, Mason produjo el documental "Boys Life 3" en el que Perrine también aparece como actriz en uno de los segmentos.
En varias ocasiones, tanto Morgan Mason como Valerie Perrine han hablado el uno del otro en entrevistas y han manifestado su admiración mutua. Es evidente que tienen una relación de amistad y respeto, aunque no se conoce si ha habido un romance entre ellos en algún momento.
Joan Collins y Morgan Mason son un matrimonio desde hace más de 35 años. Se conocieron en España mientras Collins estaba filmando la película "The Stud" en 1978 y Mason estaba trabajando como asistente de producción.
Se casaron en 1985 y tienen dos hijos juntos, Sacha y Tara. Mason dejó su trabajo en la industria del cine para convertirse en productor de discos y ha trabajado con artistas como Elton John y Freddie Mercury.
Collins ha hablado en varias ocasiones de su matrimonio feliz con Mason, y en una entrevista en 2020 dijo: "Morgan ha sido el amor de mi vida y todavía lo es". Ambos han trabajado juntos en algunos proyectos, incluyendo la película "The Clandestine Marriage" en 1999.
A pesar de algunos rumores de problemas en su relación en 2017, la pareja ha seguido junta y se ha mostrado feliz y unida en varias apariciones públicas.
La relación entre Morgan Mason y Sabrina Guinness es la de un matrimonio que lleva varias décadas juntos. Morgan Mason es un actor y director de cine estadounidense, hijo del famoso actor británico James Mason y de la actriz y escritora Pamela Manson.
Por su parte, Sabrina Guinness es una destacada empresaria y filántropa británica, perteneciente a la famosa familia de la cervecería Guinness.
Se conocieron en la década de 1980 y se casaron en 1987, en una ceremonia que mezcló lo más selecto de la aristocracia británica y las estrellas de Hollywood.
A lo largo de su matrimonio, han tenido tres hijos juntos y han sido una pareja muy activa en el mundo del arte y la cultura, colaborando con numerosas organizaciones sin ánimo de lucro y promoviendo iniciativas de educación y cultura.
Su matrimonio ha sido considerado uno de los más estables y duraderos del mundo de los famosos, y ambos han sido fieles defensores del arte como herramienta para la transformación social y la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
Louise Fletcher y Morgan Mason se conocieron en 1977 en el set de la película "The Cheap Detective". En ese momento, ambos estaban en relaciones separadas, pero se sintieron atraídos el uno al otro. En 1979, Morgan se separó de su esposa, Belinda Carlisle, y comenzó a salir con Fletcher. La pareja se casó en 1980 y han estado juntos desde entonces, criando dos hijos. Fletcher y Mason han trabajado juntos en proyectos de cine y televisión, y su relación ha durado más de cuatro décadas.