Morgan Poole es un apasionado de la fotografía desde hace décadas. A pesar de haber trabajado en el mundo corporativo durante muchos años, mantuvo su pasión por la fotografía siempre presente y ha convertido su afición en una profesión a tiempo parcial. Sus fotos de paisajes y naturaleza han sido publicadas en varios periódicos y revistas, y ha ganado varios premios en concursos locales.
Además, Morgan siempre ha sido un ávido viajero y ha recorrido gran parte del mundo para capturar algunas de sus experiencias mediante su cámara. Ha llegado a documentar su paso por más de 45 países, y ha utilizado las imágenes para crear varios proyectos de diapositivas y galerías de arte.
Debido a su amor por la fotografía, también ha trabajado con organizaciones sin fines de lucro, donando su tiempo y habilidades para ayudar en campañas de recaudación de fondos y crear documentales visuales sobre diferentes temas sociales y ambientales.
Morgan vive actualmente en una pequeña ciudad cercana a la naturaleza, que le ayuda a continuar inspirándose y motivándose para capturar lo más bello del planeta a través de su lente fotográfico.
Eric-Bledsoe y Morgan-Poole se conocieron en una cancha de baloncesto en Kentucky. Ambos estaban jugando en equipos diferentes y se enfrentaron en un partido muy reñido. A pesar de que Eric ganó el juego, Morgan se impresionó con las habilidades de su oponente y decidió hablar con él después del partido. Descubrieron que tenían muchos intereses en común y rápidamente se hicieron amigos cercanos. Desde entonces, han jugado juntos numerosas veces y han forjado una amistad que durará para siempre.