QQCQ

Morgan Rose

Morgan Rose

Morgan Rose es un baterista y compositor estadounidense nacido el 13 de diciembre de 1968 en Estados Unidos. Es conocido por su trabajo como miembro fundador y baterista de la banda Sevendust.

Rose comenzó a tocar la batería a los 14 años y se unió a Sevendust en 1994. La banda lanzó su primer álbum homónimo en 1997, que incluía éxitos como "Black" y "Bitch". Desde entonces, la banda ha lanzado más de una docena de álbumes y ha recibido múltiples nominaciones a los premios Grammy.

Además de su trabajo en Sevendust, Rose también ha colaborado con otros artistas, incluidos Tommy Lee, Methods of Mayhem y Viasava. También ha trabajado como productor y ha participado en proyectos paralelos como Call Me No One y Atlanta Rhythm Section.

En cuanto a su vida personal, Rose se casó en 2000 y tiene dos hijos. También ha luchado contra la adicción y habla abiertamente sobre su sobriedad. En 2020 publicó su primer trabajo en solitario titulado "Controlled Chaos", el mismo consta de 10 canciones instrumentales.

Relaciones amorosas

Teri Harrison-Keaton

Teri Harrison-Keaton

Esposa de Morgan Rose

2003 - 2009

En un caliente día de verano, mientras caminaban por las calles de Nueva Orleans, las vidas de Morgan-Rose y Teri-Harrison se cruzaron. Fue un encuentro casual, pero el destino tenía otros planes para ellas. Unos días más tarde, se encontraron de nuevo en un bar local, y después de algunas risas y charlas, se dieron cuenta de que habían conectado de una manera especial. Desde esa noche, se volvieron inseparables y comenzaron a explorar la ciudad juntas. Descubrieron nuevas músicas, sabores y disfrutaron del ambiente vibrante que Nueva Orleans tenía para ofrecer. Esa fue la chispa que encendió su amistad, un vínculo que las uniría para siempre.

Rayna Foss

Rayna Foss

Esposo de Morgan Rose

1997 - 2003

Morgan-Rose y Rayna-Foss se conocieron en una tarde de verano en un festival de música en el parque de la ciudad. Ambas estaban viendo a su banda favorita y comenzaron a cantar juntas las letras de sus canciones. De repente, se dieron cuenta de que estaban compartiendo la misma emoción y felicidad por la música y enseguida empezaron a tener una conversación muy agradable. Descubrieron que tenían muchas cosas en común, como sus gustos musicales y sus planes para el futuro. Pasaron toda la tarde juntas, bailando y cantando, y al final del día se prometieron volver a reunirse. Desde entonces, se han convertido en grandes amigas y han compartido muchas aventuras juntas, siempre apoyándose y disfrutando de la vida al máximo.