Mossimo Giannulli es un magnate de la moda y empresario estadounidense nacido el 4 de junio de 1963 en el estado de California. Después de estudiar en la Universidad del Sur de California, Giannulli decidió centrarse en el mundo de la moda fundando su propia marca de ropa, Mossimo, en 1986. Con el tiempo, su marca se convirtió en una de las más populares y exitosas de Estados Unidos.
Giannulli también ha incursionado en el mundo del cine y la televisión, apareciendo en pequeños papeles en películas como "Buffy, la cazavampiros" y "La casa de las dagas voladoras". Además, ha hecho algunas incursiones en la música, dirigiendo videoclips para artistas como Lionel Richie y Nicki Minaj.
En marzo de 2019, Mossimo Giannulli y su esposa, la actriz Lori Loughlin, fueron arrestados por su supuesta participación en el escándalo de admisión a universidades de élite de EE. UU. Los cargos incluyen conspiración para cometer fraude y soborno de oficiales escolares. La pareja se declaró inocente y desde entonces han estado luchando en el tribunal para exculparse. Sin embargo, en mayo de 2021, los dos fueron condenados a prisión después de haber declarado su culpabilidad en el caso. Giannulli fue sentenciado a un año y un día de prisión, así como a una multa de $250,000.
Lori Loughlin y Mossimo Giannulli son una pareja de esposos que han tenido una relación de más de 20 años. Lori Loughlin es una actriz estadounidense de 56 años, conocida por su papel en la serie de televisión "Full House" y su secuela "Fuller House". Mossimo Giannulli, por su parte, es un diseñador de moda y empresario de 57 años.
En marzo de 2019, la pareja fue acusada de corrupción en el proceso de admisión a la universidad de sus dos hijas, Olivia Jade y Isabella Rose. Se les acusó de pagar sobornos para asegurarse de que sus hijas fueran admitidas en la Universidad del Sur de California (USC) como miembros del equipo de remo, a pesar de que no practicaban ese deporte. La pareja se declaró inocente de los cargos.
En mayo de 2020, Loughlin y Giannulli se declararon culpables de conspiración para cometer fraude postal y fraude electrónico, y la pareja fue sentenciada a varios meses de prisión. Loughlin cumplió su condena de dos meses de prisión en 2020, y Giannulli cumplió una condena de cinco meses en 2021.
La pareja ha tenido problemas en su relación debido a los cargos y sentencias judiciales. Se informó que la pareja consideraba la posibilidad de divorciarse después del escándalo de la admisión a la universidad, y se dice que su relación se ha vuelto tensa debido a las dificultades que han enfrentado.