QQCQ

Murat Nalchadzhioglu

Murat Nalchadzhioglu

Murat Nalchadzhioglu es un ingeniero y empresario turco. Nació en Turquía en 1971 y estudió ingeniería mecánica en la Universidad Técnica de Estambul. Después de graduarse, trabajó en varias compañías de ingeniería en Turquía antes de fundar su propia empresa en el año 2000.

La compañía de Nalchadzhioglu, llamada Ares Shipyard, se especializa en la construcción de barcos y lanchas de alta velocidad para uso militar y civil. Desde que se fundó, la compañía ha construido y entregado más de 200 barcos a clientes en todo el mundo.

Además de su trabajo en Ares Shipyard, Nalchadzhioglu también es un ávido aventurero, habiendo participado en varias expediciones a lugares remotos como Groenlandia, Islandia, Siberia y Antártida. En 2021, anunció planes para una expedición a la Antártida en la que llevará una lancha de alta velocidad construida por su empresa.

En resumen, Murat Nalchadzhioglu es un ingeniero y empresario turco que fundó la compañía Ares Shipyard y se ha destacado en la construcción de barcos y lanchas de alta velocidad. También es un ávido aventurero y ha participado en varias expediciones a lugares remotos.

Relaciones amorosas

Ani Lorak

Ani Lorak

Esposa de Murat Nalchadzhioglu

2003 - 2019

Murat-Nalchadzhioglu y Ani Lorak son dos personalidades del mundo del entretenimiento que tienen una relación cercana. Murat es un productor turco de cine y televisión, mientras que Ani es una cantante ucraniana.

La relación entre ambos comenzó cuando Ani Lorak firmó un contrato con la discográfica Ragoza Music, propiedad de Nalchadzhioglu, para grabar su primer álbum en turco. Desde entonces, Murat y Ani han trabajado juntos en varios proyectos.

Además de la música, Murat ha producido varias series de televisión en Turquía en las que Ani ha participado como actriz y ha sido invitada a programas de televisión turcos en los que Murat ha sido el presentador.

A pesar de que algunos medios han especulado sobre una posible relación amorosa entre ellos, Murat y Ani han negado rotundamente cualquier tipo de romance y aseguran que son simplemente amigos y compañeros de trabajo.