Murray Shostak es un empresario estadounidense que ha tenido una carrera destacada en el mundo de los negocios. Nació en Brooklyn, Nueva York en 1947 y creció en una comunidad judía. Estudió finanzas y economía en la Universidad de Nueva York y luego comenzó su carrera en el sector financiero, trabajando en varios bancos y empresas de inversión. En 1981, Shostak fundó su propia empresa de corretaje, Shostak & Company, que se especializó en el comercio de bonos y otros títulos financieros. La empresa tuvo mucho éxito y en los años 90 se convirtió en una de las corredoras de bolsa independientes más grandes de Wall Street.
A lo largo de su carrera, Shostak se ha destacado como un defensor del libre mercado y ha trabajado en varias organizaciones que promueven el libre comercio y la apertura económica. También es un filántropo activo y ha donado millones de dólares a varias causas benéficas, incluyendo el Centro Médico Beth Israel, la Casa Abrigo para Niños de Nueva York y el Centro Simon Wiesenthal. Hoy en día, Shostak vive en Nueva York y se dedica a sus negocios y actividades filantrópicas.
Dyan Cannon y Murray Shostak se conocieron en una noche de verano en un restaurante italiano en Los Ángeles. Dyan estaba allí cenando con unos amigos, mientras que Murray estaba en la mesa de al lado con sus colegas de trabajo. Había una energía palpable en el aire y ambos se dieron cuenta el uno del otro. Mientras la música sonaba de fondo, Dyan y Murray intercambiaron miradas y sonrisas. Eventualmente, Murray se acercó a la mesa de Dyan y le ofreció una copa de vino. Los dos comenzaron a conversar y descubrieron que tenían muchas cosas en común. A pesar de que la noche pasó volando, Dyan y Murray intercambiaron números de teléfono antes de despedirse. Poco después, comenzaron a salir y se enamoraron profundamente. Años después, Dyan y Murray recordarían esa mágica noche de verano como el comienzo de su hermoso amor.