Murrill Maglio es un personaje ficticio creado para la película "Perdiendo el Norte" en el año 2015. Es un camarero argentino que trabaja en un bar de Madrid, donde conoce a los protagonistas de la historia: Hugo y Braulio, dos jóvenes españoles que intentan encontrar un empleo en la ciudad.
Murrill es un hombre simpático, extrovertido y algo alocado, que se hace amigo de los protagonistas y les ayuda en su búsqueda de trabajo y alojamiento en la ciudad. También les enseña algunas costumbres argentinas y les hace de guía por Madrid.
Durante la película, Murrill tiene algunas situaciones divertidas y curiosas como cuando se disfraza de Cristiano Ronaldo o cuando intenta ligar con una chica en el bar donde trabaja.
En definitiva, Murrill Maglio es un personaje que aporta alegría, humor y un toque de excentricidad a la trama de Perdiendo el Norte.
Un día, mientras Murrill-Maglio y Teri-Weigel caminaban por las calles de Los Ángeles, se encontraron por casualidad en una esquina. Sorprendidos por la coincidencia, decidieron entablar conversación y hablar acerca de sus vidas. Rápidamente descubrieron que tenían mucho en común, ambos eran amantes del arte y la música, y además compartían un gran interés por la moda y el cine. Decidieron intercambiar números de teléfono y mantenerse en contacto, prometiendo mantener su amistad y aventurarse juntos en muchas más escapadas. Desde entonces, Murrill-Maglio y Teri-Weigel se han convertido en grandes amigos e inseparables compañeros de aventuras.