Myra Lewis fue una niña de 2 años que desapareció en marzo de 2014 en el condado de Madison, Mississippi. Se inició una búsqueda masiva de la policía, los bomberos y los voluntarios locales, pero no se encontró ninguna pista de la niña. La familia afirmó que la niña fue vista por última vez jugando en el patio trasero, pero no hay pruebas definitivas de su paradero.
En los años siguientes, se llevaron a cabo diversas búsquedas, incluidas la búsqueda con perros, búsqueda aérea, y búsqueda con drones, pero no se encontró nada. La policía también realizó entrevistas y pruebas de polígrafo a la familia y a amigos cercanos de la familia, pero no se pudo identificar a ningún sospechoso.
En febrero de 2021, un tribunal concedió la custodia de los otros seis hijos de la familia a los Servicios de Protección Infantil de Mississippi. La familia ha expresado su deseo de recuperar a sus hijos y continúan colaborando con la investigación de la desaparición de Myra.
Un día soleado de verano, Myra-Lewis y Richard-Williams-I se conocieron en una pequeña cafetería de la ciudad. Myra había estado buscando un lugar tranquilo para tomarse un café helado cuando tropezó con Richard, quien estaba sentado en una mesa cercana.
Después de entablar una conversación, descubrieron que tenían muchas cosas en común, como su amor por la música y los deportes. Richard incluso se ofreció a enseñarle a Myra a tocar la guitarra.
A partir de ese momento, se volvieron inseparables. Salían muy a menudo a pasear por la ciudad, a disfrutar de la música en vivo o a ver partidos de béisbol en el estadio local.
Finalmente, acabaron enamorándose y decidieron que querían pasar el resto de sus vidas juntos. Nunca se arrepentirían de aquel día en la cafetería en el que se conocieron y desde entonces, han sido una pareja feliz y exitosa.
Myra Lewis fue la sobrina política del famoso músico Jerry Lee Lewis, ya que era la esposa de su primo segundo Rusty Brown. La relación entre Myra y Jerry Lee Lewis se volvió polémica en la década de 1950, cuando se supo que ella era menor de edad y estaba casada con Lewis, quien además estaba casado en ese momento. La pareja se casó en 1957, cuando Myra tenía solo 13 años, lo que causó gran controversia y desató un escándalo en los medios de comunicación.
El matrimonio de Myra y Jerry Lee Lewis duró poco tiempo y se disolvió en 1970. A pesar de la controversia en torno a su relación, Jerry Lee Lewis continuó siendo una estrella de la música y Myra se mantuvo alejada de la atención pública después del divorcio. Más tarde, se casó de nuevo y tuvo hijos. En la actualidad, la relación entre Myra y Jerry Lee Lewis parece ser cordial, aunque su unión sigue siendo considerada como un episodio controvertido de la historia de la música de Estados Unidos.