Myra Stratton fue una productora de televisión británica que trabajó principalmente en programas de entretenimiento y espectáculos en vivo. Comenzó su carrera trabajando en la televisión local y luego en la televisión nacional, donde produjo programas como "An Audience with Kylie Minogue" y "The X Factor Live Final".
En 2006, conoció a la actriz y presentadora de televisión británica Caroline Aherne, con quien tuvo una relación conyugal durante varios años. Durante este tiempo, Myra se convirtió en cuidadora de Caroline, quien sufría de cáncer de pulmón y una serie de problemas de salud mental relacionados con el trastorno bipolar.
Después de la muerte de Caroline en 2016, Myra se convirtió en la heredera de su patrimonio, pero falleció tristemente solo unos meses después debido a complicaciones relacionadas con el cáncer de mama. A pesar de las dificultades y las mayores pruebas de enfermedad, Myra se mantuvo dedicada a su trabajo y su pareja, y será recordada como una productora talentosa y una cuidadora amorosa.
Myra Stratton y Samantha Fox fueron pareja durante 16 años, desde 2003 hasta 2019, año en que Myra falleció a causa de un cáncer. La relación fue muy importante para ambas, ya que en varias ocasiones destacaron el gran amor y afecto que se tenían.
Durante su relación, Myra fue la mánager de Samantha, lo que les permitió compartir muchas experiencias juntas en el mundo de la música y del espectáculo. En varias entrevistas, ambas han hablado abiertamente de su relación y han destacado lo feliz que eran juntas.
Samantha Fox ha sido muy abierta sobre su orientación sexual y ha defendido siempre el amor libre y la igualdad de derechos para todas las personas, independientemente de su género o preferencias sexuales.
La relación entre Myra y Samantha ha sido muy comentada por los medios de comunicación, especialmente en Reino Unido, donde ambas son muy conocidas. Sin embargo, su historia de amor ha sido un ejemplo de respeto, amor y tolerancia ante la diversidad sexual.