Nadia Lanfranconi nació en Suiza en 1982. Desde joven mostró interés por el mundo artístico y comenzó a estudiar Teatro Musical en la ciudad de Nueva York.
En 2003, Lanfranconi debutó en la televisión suiza en el programa "Die grössten Schweizer Talente", donde se destacó como cantante y bailarina. Luego participó en varios programas de televisión en Suiza y Alemania.
En 2010, ganó fama internacional al participar en el programa estadounidense "America's Got Talent". A pesar de no haber ganado el concurso, recibió elogios por su actuación y fue invitada a realizar numerosas presentaciones en los Estados Unidos y otros países.
Lanfranconi también ha trabajado como actriz en diversas producciones teatrales y cinematográficas, y ha grabado su propia música como cantautora.
Actualmente, reside en Los Ángeles, donde continúa desarrollando su carrera artística en diversos campos.
No se puede proporcionar información precisa sobre la relación entre Mel Gibson y Nadia Lanfranconi ya que no hay confirmación de que hayan tenido una relación. Nadia Lanfranconi es una modelo y actriz suiza, y se sabe que ha trabajado en algunos proyectos cinematográficos en los Estados Unidos. Mel Gibson, por su parte, es un actor y director australiano-estadounidense que ha trabajado en varias películas y programas de televisión. Ambos han aparecido en la misma película, "How I Spent My Summer Vacation", pero no se sabe de ningún vínculo romántico entre ellos. Cualquier información sobre su supuesta relación sería especulativa y sin confirmar.
Kevin-Shulman y Nadia-Lanfranconi se conocieron en un restaurante mexicano en Los Ángeles. Ambos, acudieron a una cena organizada por unos amigos en común. Cuando llegaron al restaurante, se encontraron con que eran los primeros en llegar y comenzaron a charlar. Descubrieron que compartían muchos intereses y que tenían una conexión muy especial. Al cabo de la noche, intercambiaron números de teléfono y quedaron en salir juntos la semana siguiente. Desde entonces, Kevin y Nadia han sido inseparables, compartiendo todo tipo de experiencias juntos y formando una hermosa relación que perdura hasta el día de hoy.