QQCQ

Nadia Parkes

Nadia Parkes

Nadia Parkes es una actriz británica nacida el 31 de diciembre de 1995 en Islington, Londres. Comenzó a estudiar actuación en la Escuela de Arte Dramático de Guildhall en Londres y luego asistió a la Escuela Central de Arte Dramático en Londres.

Parkes comenzó su carrera de actuación en el teatro, interpretando a personajes en producciones como "The Merchant of Venice" y "The Nutcracker". En el 2016, debutó en la pantalla grande en la película "The Telegraph". También apareció en la serie de televisión "Doctor Who", y en el 2019 se unió al elenco de la exitosa serie de HBO, "Juego de Tronos", interpretando a la princesa de Dorne, Arianne Martell.

Además de su carrera como actriz, Parkes también es embajadora de la organización Girls Up UK, que trabaja por la equidad de género en la educación y liderazgo de las niñas y jóvenes.

En su tiempo libre, a Parkes le gusta escribir y escribe poesía. También es una activista por el medio ambiente y el bienestar animal.

Relaciones amorosas

Tom Holland

Tom Holland

Novio de Nadia Parkes

2020

Nadia Parkes es una actriz británica conocida por sus roles en series como "Domina" y "Doctor Who". Recientemente se ha especulado sobre una posible relación amorosa entre ella y el también actor Tom Holland, quien es principalmente conocido por interpretar al superhéroe Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque ambos actores no han confirmado oficialmente su relación, han sido fotografiados juntos en varias ocasiones desde principios de 2020. En julio de ese año, los dos fueron vistos en un paseo en bicicleta en Londres y en otra ocasión en una cena con amigos.

Los rumores de la relación se intensificaron en septiembre de 2020, cuando se publicaron fotos de Tom Holland visitando el set de la serie "Domina" en Italia, donde se encontraba trabajando Nadia Parkes.

Sin embargo, ambos actores han sido muy reservados en cuanto a su vida personal y no han hecho comentarios públicos sobre su supuesta relación. Es importante destacar que la privacidad y la protección de la vida personal es un derecho fundamental de todos los individuos, incluyendo celebridades y figuras públicas.