QQCQ

Naina Balsaver

Naina Balsaver

Naina Balsaver es una actriz india que nació en Mumbai en 1940. Comenzó su carrera en la década de 1960 como actriz de teatro y más tarde hizo su debut en el cine en la película "An Evening in Paris" en 1967. Protagonizó películas en varios idiomas, incluyendo hindi, gujarati y marati.

En la década de 1980, Naina hizo una transición exitosa a la televisión, donde actuó en varias series, siendo más conocida por su papel en "Dekh Bhai Dekh". Continuó actuando en la televisión hasta su retiro en la década de 2000.

Naina también fue conocida por su trabajo en el teatro y ha actuado en varias obras de teatro en Mumbai. Fue reconocida por su actuación en la obra "Alice in Wonderland" y recibió varios premios por su actuación en los escenarios.

Naina pasó los últimos años de su vida retirada del ojo público y murió en 2018 a la edad de 78 años. Su contribución al mundo del cine, la televisión y el teatro en India nunca será olvidada.

Relaciones amorosas

Un Named

Un Named

Esposo de Naina Balsaver

-

Un día soleado en el parque, Naina-Balsaver estaba caminando cuando de repente se topó con un perro perdido. Mientras se acercaba al lindo cachorro para intentar encontrar su hogar, vio a un hombre intentando hacer lo mismo sin éxito. Naina se acercó al hombre para ayudarlo y juntos lograron encontrar al dueño del perro. Después de esa experiencia, se dieron cuenta de que vivían en el mismo vecindario y comenzaron a encontrarse en el parque todos los días. Al poco tiempo, se dieron cuenta de que tenían mucho en común y se hicieron buenos amigos. Desde entonces, se han convertido en compañeros inseparables.

Akbar Ahmed (Real Estate)

Akbar Ahmed (Real Estate)

Esposo de Naina Balsaver

- - actualidad

Akbar Ahmed, un exitoso agente de bienes raíces, y Naina Balsaver, una talentosa diseñadora de interiores, se conocieron por casualidad en una inauguración de exposición de arte en Nueva York. Al principio, sus conversaciones fueron meras formalidades, intercambiando tarjetas empresariales y pasando el tiempo discutiendo sobre la obra de arte. Sin embargo, después de una larga noche de fiesta y muchas risas, se dieron cuenta de lo mucho que tenían en común y de lo bien que se complementaban el uno al otro en su negocio. Desde entonces, han trabajado juntos en numerosos proyectos inmobiliarios y han construido una sólida amistad y confianza mutua. Su éxito juntos es testimonio del poder de las conexiones informales y de cómo una simple coincidencia puede llevar a grandes cosas.