Nancy Herrera siempre había soñado con viajar por el mundo y conocer todas las culturas posibles. Su trabajo como fotógrafa le había permitido viajar a algunos lugares exóticos, pero siempre había algo que la detenía para seguir explorando. Sin embargo, la llegada de la pandemia mundial la llevó a replantear su vida y empezar a buscar alternativas para seguir conectando con el mundo sin tener que salir de casa.
Fue así como se sumergió en el mundo de las redes sociales y creó su propio canal de YouTube en donde comparte sus experiencias y conocimientos en fotografía. También empezó a dar clases en línea para aquellos que quieren mejorar su técnica y aprender más sobre este arte.
Pero no solo se ha enfocado en su trabajo, Nancy también se ha dedicado a explorar su pasión por la cocina y ha creado su propio blog de recetas saludables que han sido muy bien recibidas por su comunidad.
En resumen, Nancy ha encontrado nuevas formas de conectar con el mundo y seguir desarrollando sus pasiones, adaptándose a los cambios que la vida le ha presentado.
Alberto Olmedo y Nancy Herrera fueron una pareja en la vida real y también trabajaron juntos en la televisión y el cine. Comenzaron su relación en los años 80 y se mantuvieron juntos hasta la muerte de Olmedo en 1988.
Ambos eran comediantes y participaron en varios programas de televisión, películas y obras de teatro juntos. Uno de los trabajos más recordados de la pareja fue en el programa cómico "No toca botón", donde interpretaban a la pareja de esposos "María Esther" y "Pocholo".
Además, Olmedo y Herrera también trabajaron juntos en películas como "Los colimbas se divierten", "Rambito y Rambón, primera misión" y "Las colegialas se divierten", entre otras.
La relación entre Olmedo y Herrera fue muy querida por sus seguidores y amigos cercanos, y se ha convertido en una leyenda dentro del mundo del entretenimiento argentino.