Nancy Juvonen (nacida el 18 de mayo de 1967) es una productora de cine estadounidense. Nació en Marin County, California, EE. UU. Es la hermana menor del escritor y productor de televisión Jim Juvonen.
Nancy comenzó su carrera en la industria del cine trabajando como asistente de producción en la película "This Is My Life" en 1992. Luego, en 1993, trabajó en la película "The Crush" como asistente de producción. Comenzó su propio proyecto de producción llamado Flower Films junto con su amiga y actriz Drew Barrymore en 1995.
Juvonen ha producido varias películas exitosas, incluyendo "Los Ángeles de Charlie" (2000), "50 Primeras Citas" (2004), "La boda de mi mejor amigo" (1997) y "Medio drogado" (2008). También ha producido programas de televisión como "Tough Love" y "Charlie's Angels".
Nancy se casó con el presentador de televisión Jimmy Fallon en 2007. Juntos tienen dos hijas, Winnie Rose y Frances Cole. Vivien en una casa de campo en Nueva York.
Jimmy Fallon y Nancy Juvonen se conocieron en el set de la película "Fever Pitch" en el año 2005, en la que Juvonen era la productora y Fallon el protagonista. Durante el rodaje, se hicieron amigos y comenzaron a salir juntos.
Se comprometieron en el año 2007 y se casaron en una ceremonia privada en Nevis Island en el 2007. Desde entonces, han tenido dos hijas juntos, Winnie Rose nació en 2013 y Frances Cole en 2014.
La pareja ha sido muy discreta con su vida privada, manteniéndose alejados de los escándalos y manteniendo una relación muy sólida. En varias ocasiones, Fallon ha hablado sobre lo agradecido que está de tener a Juvonen a su lado, diciendo que ella es su mejor amiga y su roca.
Juvonen también es una empresaria exitosa, siendo la fundadora junto a Drew Barrymore de la compañía de producción cinematográfica, Flower Films. A través de su trabajo, Juvonen ha producido varias películas de éxito, incluyendo "50 First Dates" y "Charlie's Angels".
En resumen, Jimmy Fallon y Nancy Juvonen tienen una relación amorosa y duradera, basada en la amistad y el respeto mutuo. Ambos han tenido carreras exitosas en el mundo del entretenimiento y han encontrado la manera de mantener su vida privada fuera del escrutinio público.