Como modelo y presentadora de televisión, Natalia Angelini se hizo popular en Argentina y otros países de América Latina. Nació el 31 de diciembre de 1983 en la ciudad de Buenos Aires y comenzó en el mundo de la moda a los 17 años. Con su belleza, simpatía y talento, se convirtió rápidamente en una de las modelos más solicitadas de su generación.
Entre 2006 y 2009, condujo el programa de televisión "Zona de impacto" en el canal de cable Infinito. También participó en varios programas de entretenimiento, como "Un sol para los chicos", "La cocina del show" y "Dancing with the Stars". Además, realizó campañas publicitarias para marcas reconocidas como Beachwear, Cristales Swarovski, Chevrolet y Fanta, entre otras.
En 2010, decidió alejarse momentáneamente de los medios para dedicarse a sus estudios universitarios. Se graduó como licenciada en Marketing y Negocios internacionales en 2015 y después retomó su carrera como modelo y presentadora. En los últimos años, ha trabajado en proyectos como la serie web "Mujeres" y el canal de YouTube "EmigrarTV".
En su tiempo libre, Natalia Angelini disfruta de leer, viajar, practicar yoga y estar en contacto con la naturaleza. También se ha destacado por su compromiso con causas sociales y solidarias, colaborando con organizaciones como Unicef, Fundación Haciendo Camino y la Red Solidaria.
Eros Ramazzotti y Natalia Angelini son una pareja que se conoció en 2010 en el programa de televisión "La Hora de los Héroes" en Italia. Angelini es una modelo y presentadora de televisión y rápidamente llamó la atención de Ramazzotti.
La pareja se mantuvo en contacto luego del programa y en el 2011 comenzaron una relación amorosa. Desde entonces, Ramazzotti y Angelini han sido vistos juntos en varios eventos públicos y han compartido imágenes en sus redes sociales.
En el 2014 la pareja tuvo su primer hijo juntos, llamado Gabrio Tullio Ramazzotti, y en el 2017 anunciaron que se habían comprometido para casarse.
A pesar de que han mantenido su relación mayormente privada, la pareja ha demostrado ser muy unida y han sido considerados como una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo en Italia.