Natalia Duran nació el 3 de noviembre de 1984 en Bogotá, Colombia. Desde joven mostró interés en la actuación y se preparó para ello en diversas escuelas de teatro y actuación. Comenzó su carrera profesional en el año 2003 con la serie de televisión "Francisco el Matemático".
A lo largo de su carrera, Natalia ha trabajado en diversas producciones televisivas como "La ley del corazón", "El Capo", "Bolívar" y "Sin tetas no hay paraíso", entre otras. También ha participado en películas como "Perro come perro" y "La casa del fin de los tiempos".
Además de la actuación, Natalia es embajadora de varias marcas y ha sido portada de diversas revistas. También ha sido reconocida por su labor con organizaciones benéficas y en defensa de los derechos de la mujer y la igualdad de género.
En su vida personal, Natalia ha sido una figura discreta y se sabe que estuvo casada durante algunos años, pero actualmente se divorció y maneja su vida privada con total discreción.
Natalia Durán y Álvaro Gilibert son dos actores colombianos que han trabajado juntos en varias producciones televisivas y teatrales. Se conocieron durante el rodaje de la serie "Tiempo final" en el año 2008 y desde entonces han mantenido una buena relación de amistad.
En el año 2016, trabajaron juntos en la obra de teatro "Amarillo", en la que interpretaban a una pareja que se encuentra en una situación complicada y deben enfrentar diversos obstáculos para poder mantener su relación. La obra fue muy bien recibida por el público y la crítica y les permitió consolidar aún más su amistad y trabajo en equipo.
Además, Natalia y Álvaro han compartido en redes sociales varios momentos juntos, en los que se les ve muy cómplices y divertidos. También han asistido juntos a diversos eventos de premiación y presentaciones de películas y series.
En definitiva, Natalia Durán y Álvaro Gilibert tienen una relación de amistad y compañerismo que ha sido muy positiva para sus carreras en el mundo del espectáculo en Colombia.
Juan Pablo Duran y Natalia Duran se conocieron en un festival de música en Bogotá. Ambos estaban viendo la presentación de una banda local cuando accidentalmente se chocaron al bailar al ritmo de la música. Juan Pablo, amablemente, se disculpó y comenzaron a hablar. Descubrieron que compartían muchos intereses, incluyendo la música y los deportes. Intercambiaron números de teléfono y comenzaron a salir juntos. Desde entonces, han estado juntos durante cinco años y se han convertido en compañeros de vida inseparables.