QQCQ

Natália Lage

Natália Lage

Natália Lage es una actriz brasileña nacida el 25 de agosto de 1978 en Belo Horizonte, Minas Gerais. Comenzó su carrera en la televisión en 1995 en la telenovela “Explode Coração”, en la que interpretó a la hermana del personaje principal.

A lo largo de su carrera, Natália ha participado en diversas producciones de televisión, cine y teatro. En televisión, ha trabajado en telenovelas como “O Clone” y “A Viagem”, series como “Lado a Lado” y “Tapas & Beijos”, y también ha sido presentadora de programas como “Festival do Rio” y “Conexão Rio”.

En el cine, ha trabajado en películas como “Lavoura Arcaica”, “Ó Paí, Ó”, “O Homem do Ano” y “Meus 15 Anos”.

En el teatro, ha participado en montajes como “Benjamin”, “A Descida do Monte Morgan” y “Hedda Gabler”. También es autora y directora de la obra “TUDO QUE HÁ FLOR”.

Natália ha recibido varios premios a lo largo de su carrera, entre los que se destacan el Premio de Mejor Actriz en la Mostra de Cinema de Tiradentes por su actuación en “Bom Dia, Meu Nome é Paulo” en 2019, y el Prêmio APTR de Mejor Actriz por su desempeño en “Hedda Gabler” en 2018.

Relaciones amorosas

Rodrigo Lages

Rodrigo Lages

Esposo de Natália Lage

2006 - 2018

Natalia y Rodrigo se conocieron en una tarde de verano en la playa. Ambos se encontraron por casualidad mientras paseaban por la orilla del mar.

A pesar de la timidez inicial, pronto comenzaron a conversar y descubrieron que compartían muchos intereses en común. Pasaron horas hablando sobre música, literatura y viajes, y no se dieron cuenta de que el sol ya había caído y la noche había llegado.

Desde ese momento, Natalia y Rodrigo se hicieron inseparables. Comenzaron a salir juntos, a explorar la ciudad y a descubrir nuevos lugares, y a enamorarse cada vez más el uno del otro.

En poco tiempo, se dieron cuenta de que habían encontrado algo muy especial el uno en el otro, algo que nunca habían experimentado antes. Y así, Natalia y Rodrigo se convirtieron en una pareja feliz, con la playa y el mar siempre presentes en sus recuerdos y su amor.

André Gonçalves

André Gonçalves

Amante de Natália Lage

1996

Un día soleado en la playa de Copacabana, Natalia estaba caminando cuando de repente se tropezó con una piedra. André estaba sentado cerca y rápidamente se levantó para ayudarla. Ella se sonrojó porque había caído y André le preguntó si estaba bien. Comenzaron a hablar y después de unos minutos descubrieron que eran vecinos, vivían en el mismo edificio en la ciudad de Río de Janeiro. Desde ese día, comenzaron a salir y eventualmente se enamoraron. Ahora son inseparables y siempre recuerdan su primer encuentro en la playa.