QQCQ

Natalia Litvack

Natalia Litvack

Natalia Litvack es una destacada abogada canadiense especializada en leyes ambientales y derechos humanos. Nació en 1953 en Montreal, Quebec, Canadá, y creció en una familia judía de inmigrantes rusos. Litvack se graduó de la McGill University Law School en 1975, y desde entonces ha dedicado su carrera a la defensa del medio ambiente y los derechos humanos.

En 1987, Litvack se convirtió en la primera asesora jurídica de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, donde trabajó en la promoción de los derechos humanos en conflictos armados y situaciones de desastre. En los años siguientes, Litvack trabajó en varias organizaciones no gubernamentales, como el Fondo Mundial para la Naturaleza, y ayudó a establecer el primer programa de abogados voluntarios en Quebec.

En 2002, Litvack se convirtió en la primera Directora de Sostenibilidad Corporativa de Royal Dutch Shell, donde trabajó en el desarrollo de políticas y prácticas sostenibles. También ha trabajado en el Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible y en la Comisión Mundial sobre Medio Ambiente y Desarrollo de la ONU.

Hoy en día, Litvack sigue trabajando como asesora legal y consultora en sostenibilidad empresarial, y ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo en defensa del medio ambiente y los derechos humanos.

Relaciones amorosas

Juan Gil Navarro

Juan Gil Navarro

Esposo de Natalia Litvack

2005 - actualidad

Juan-Gil-Navarro y Natalia-Litvack se conocieron en un café de Buenos Aires. Él la vio desde lejos y quedó cautivado por su belleza y su elegancia natural mientras ella estaba sentada en una mesa en la esquina del local. A Juan le temblaron las piernas cuando se acercó a ella para pedirle una taza de café para llevar. "¿Quieres sentarte conmigo?" le dijo ella, sonriendo. "Me encantaría", respondió Juan, apenas capaz de hablar. Y así comenzó una conversación que duró horas, en la que se rieron, se contaron historias y compartieron sus pasiones por el arte, la actuación y la literatura. Desde ese día, Juan y Natalia no se separaron y ahora son la pareja más feliz del mundo.