Natalie Walter es una actriz y comediante británica nacida en 1978 en Londres. Se graduó en la Academia de Artes Dramáticas de Londres y comenzó su carrera participando en teatro y televisión como actriz secundaria.
En 2009, Natalie se dio a conocer en el mundo de la comedia como parte del show de burlesque y comedia "The Folly Mixtures" y en 2011, debutó en solitario con su espectáculo "Natalie Walter’s Age of Overthinking". Desde entonces, ha desarrollado una carrera en la comedia, presentando su propio programa de radio y participando en festivales de comedia en Reino Unido.
Además de su carrera en la comedia, Natalie Walter ha participado en diversas producciones de televisión y cine, incluyendo la serie británica "Eastenders" y la película "Bridget Jones's Baby". También ha trabajado en teatro, incluyendo producciones en el National Theatre de Londres.
En resumen, Natalie Walter es una actriz y comediante británica con una sólida carrera en ambos campos, y es conocida por su trabajo en teatro, televisión, cine y en la comedia en solitario.
David Tennant y Natalie Walter son conocidos por ser amigos y compañeros de actuación en diferentes producciones teatrales y televisivas.
La primera vez que actuaron juntos fue en la producción teatral de "Look Back in Anger" en 1999, donde David interpretaba a Jimmy y Natalie a Alison.
Posteriormente, trabajaron juntos en la serie de televisión "Blackpool" en 2004, donde David interpretaba al personaje principal, Ripley Holden, y Natalie al personaje de Shyanne Holden.
En 2008, compartieron escena una vez más en la obra de teatro de Shakespeare "Mucho ruido y pocas nueces", donde David interpretaba a Benedick y Natalie a Hero.
Más recientemente, en 2013, ambos participaron en la serie de televisión "Broadchurch", donde David interpretó al detective Alec Hardy y Natalie a la periodista Lucy Stevens.
A pesar de trabajar en varias ocasiones juntos, no se sabe mucho sobre su relación fuera de los set de grabación o escenario.