QQCQ

Nathan Dalah

Nathan Dalah

Nathan Dalah es un empresario australiano que nació en 1994 en Sídney. A la edad de 18 años, abandonó sus estudios universitarios para enfocarse en su carrera empresarial. En 2013, fundó la empresa de marketing de influencers, o agencia de publicidad Purple Social.

Dalah fue capaz de crecer su negocio rápidamente y finalmente vendió la compañía. Después de vender Purple Social, se enfocó en el negocio de los restaurantes, fundando Fishbowl poke bar en 2016. Fishbowl rápidamente se convirtió en un éxito y comenzó a expandirse por toda Australia, con planes de expansión internacional.

En 2019, Nathan Dalah fue nombrado Emprendedor del Año por la revista australiana GQ. Con sólo 25 años, Dalah ha demostrado un impresionante talento empresarial y un enfoque ambicioso en el objetivo de crear marcas de calidad y establecer una presencia global.

Relaciones amorosas

Georgia Fowler

Georgia Fowler

Novio de Nathan Dalah

2020 - actualidad

Georgia Fowler y Nathan Dalah son una pareja que ha estado junta desde finales de 2019. Fowler es una modelo neozelandesa que ha trabajado para marcas como Victoria's Secret, Chanel y Adidas, mientras que Dalah es el fundador de The Fish Butchery, una tienda de pescado en Sídney, Australia.

La pareja ha sido vista en eventos públicos juntos y han compartido fotos en Instagram, donde ambos tienen una gran cantidad de seguidores. También han sido vistos viajando juntos a lugares como Bali y Nueva York, lo que demuestra que tienen una relación sólida.

A pesar de que han mantenido su relación en privado en gran medida, se han hecho evidentes en las redes sociales. Fowler ha publicado fotos de ella misma con Dalah, en las que se los puede ver besándose y abrazándose.

En una entrevista con Vogue Australia en 2020, Fowler habló de su relación con Dalah, diciendo que estaba muy feliz con él y que lo apoyaba en su carrera como chef de pescado. También mencionó que disfrutan de la buena comida y los viajes juntos.

En resumen, Georgia Fowler y Nathan Dalah hacen una pareja feliz y estable, que disfruta de la buena comida, los viajes y el apoyo mutuo en sus carreras.