QQCQ

Neal Dodson

Neal Dodson

Neal Dodson es un productor de cine y televisión estadounidense nacido en Nueva Jersey en 1982. Comenzó su carrera como actor, pero pronto decidió enfocarse en la producción. En 2005, cofundó la compañía de producción Before the Door Pictures junto a los actores Zachary Quinto y Corey Moosa.

Dodson ha producido varios largometrajes, incluyendo el éxito de taquilla "Margin Call" (2011) que recibió una nominación al Oscar por Mejor Guión Original. También ha producido películas como "All Is Lost" (2013) y "A Most Violent Year" (2014).

En televisión, Dodson ha producido la serie de drama político "The Brink" (2015) y la serie limitada de ciencia ficción "NOS4A2" (2019).

En 2020, Dodson fue nombrado el presidente de producción y contenido en MWM Studios, una compañía de entretenimiento transmedia enfocada en el cine, televisión y videojuegos.

Además de su carrera en el entretenimiento, Dodson ha participado activamente en organizaciones benéficas, incluyendo la fundación The Pablove Foundation, que busca mejorar la vida de los niños con cáncer a través de programas artísticos y educativos.

Relaciones amorosas

Ashley Williams

Ashley Williams

Esposa de Neal Dodson

2003 - actualidad

Ashley Williams es una actriz estadounidense que ha trabajado en varias producciones de televisión como "The Jim Gaffigan Show" y "How I Met Your Mother", así como en películas como "Margin Call" y "Something Borrowed". Neal Dodson, por otro lado, es un productor de cine y televisión estadounidense, conocido por su trabajo en películas como "All Is Lost" y "A Most Violent Year".

Ashley Williams y Neal Dodson se conocieron por primera vez en 2007 mientras trabajaban en la película "Remember the Daze". Sin embargo, no comenzaron a salir hasta unos años después. La pareja se comprometió en 2010 y se casó en una ceremonia íntima en el rancho de la familia de Williams en Montana ese mismo año. Tienen dos hijos juntos, un hijo llamado Gus y una hija llamada Odette.

Además de su vida personal, Williams y Dodson también han trabajado juntos profesionalmente. En 2015, formaron la empresa de producción "Citizen Skull Productions" juntos, y han producido varias películas y programas de televisión. La pareja también ha trabajado juntos en proyectos individuales, como la película "Margin Call", en la que Williams actuó y Dodson produjo.

En resumen, Ashley Williams y Neal Dodson son una pareja matrimonial que ha trabajado juntos en proyectos de cine y televisión y han formado una empresa de producción juntos.