QQCQ

Neal McDonough

Neal McDonough

Neal McDonough es un actor de cine y televisión estadounidense nacido en 1966 en Dorchester, Massachusetts. Comenzó su carrera actoral en la década de 1990 con papeles secundarios en series de televisión como "JAG" y "NYPD Blue".

En la década de 2000, McDonough adquirió fama por sus papeles en películas como "Minority Report", "Band of Brothers" y "Flags of Our Fathers". También ha participado en varias películas de Marvel, interpretando al personaje de Dum Dum Dugan en "Iron Man 2", "Captain America: The First Avenger" y "Agent Carter".

En televisión, McDonough ha tenido papeles destacados en series como "Desperate Housewives", "Justified" y "Suits". En 2018, interpretó al villano Damien Darhk en la serie de superhéroes de DC Comics "Legends of Tomorrow".

Además de su carrera actoral, McDonough es conocido por su compromiso con la fe católica y su postura conservadora en temas políticos y sociales. Está casado y tiene cinco hijos.

Relaciones amorosas

Ruve McDonough

Ruve McDonough

Esposo de Neal McDonough

2001 - actualidad

Neal McDonough y Ruve McDonough son una pareja casada desde hace más de 18 años. Se conocieron en una clase de actuación en Londres, donde ambos estaban estudiando en la misma escuela de teatro.

Ruve, cuyo verdadero nombre es Ruvé Robertson, es originaria de Sudáfrica y ha trabajado en el mundo del cine y la televisión como actriz, productora y directora. También es una activista en las causas benéficas y ha estado involucrada en diversas organizaciones sin fines de lucro.

Neal, por su parte, es un actor estadounidense conocido por sus papeles en películas como "Minority Report", "Band of Brothers" y "Captain America: The First Avenger", así como por su trabajo en series de televisión como "Desperate Housewives", "Justified" y "Yellowstone".

La pareja se casó en 2003 y tiene cinco hijos juntos, dos de los cuales fueron adoptados. Ambos son conocidos por ser personas muy involucradas en la vida de sus hijos y por ser una de las parejas más duraderas y estables de Hollywood.