Ned Wynn nació el 27 de enero de 1941 en Nueva York, Estados Unidos. Es hijo del aclamado actor y director de cine estadounidense, Keenan Wynn y de la actriz y escritora americana, Eve Abbott. Wynn comenzó su carrera como actor en la década de 1960, apareciendo en varias películas y programas de televisión.
Además de su carrera como actor, Wynn también trabajó en la industria del cine como guionista y productor. En los años 70, escribió el guión para la película The Last Detail, que contó con la aclamada actuación de Jack Nicholson. También escribió y produjo películas como Victory at Entebbe y The Shaggy D.A.
En 1971, Wynn se unió al grupo de autoayuda "Re-evaluación de la vida" donde descubrió su amor por la escritura. Desde entonces, ha escrito varios libros, incluyendo "We Will Always Live in Beverly Hills" donde describe su vida en la famosa ciudad de Los Ángeles y cómo sobrevivió a la desaparición de su madre.
Wynn también ha sido un defensor activo de los derechos de los animales y ha trabajado con varias organizaciones benéficas que buscan proteger y ayudar a los animales.
En resumen, Ned Wynn es un actor, guionista, productor y escritor que ha trabajado en la industria del cine y ha abogado por los derechos de los animales.
Linda y Rodgers se conocieron por casualidad en un bar de la ciudad. Linda estaba bebiendo sola en la barra y Rodgers estaba sentado en una mesa cercana con amigos. Él notó que ella estaba luchando por abrir una botella de cerveza y se acercó a ayudarla. Después de eso, comenzaron a hablar y descubrieron que tenían mucho en común. Poco a poco, se convirtieron en amigos cercanos y empezaron a salir juntos. Ned y Wynn, por otro lado, se conocieron en una conferencia de negocios. Ambos trabajaban para empresas diferentes pero estaban asistiendo a la misma conferencia de tecnología. Durante una sesión de preguntas y respuestas, Ned hizo una pregunta brillante que llamó la atención de Wynn. Después de la conferencia, ella se acercó a él para felicitarlo y comenzó a conversar con él sobre su trabajo en tecnología. Desde entonces, han sido buenos amigos y han trabajado juntos en varios proyectos exitosos.