Neiku Manshadi es una joven programadora y emprendedora que nació en 1994 en Irán. Desde muy temprana edad, demostró habilidades en matemáticas y lógica, por lo que decidió estudiar programación. Después de terminar su carrera universitaria, Neiku comenzó a trabajar para grandes compañías de tecnología en Irán y luego en el extranjero.
En el año 2015, fundó su propia empresa de desarrollo de software con la ayuda de su hermano, llamada "Hamijoo". La empresa se enfoca en desarrollar herramientas de colaboración y comunicación para compañías remotas. Durante los primeros años, tuvieron dificultades para construir su base de clientes, pero después del lanzamiento de su producto más exitoso, "RemoteTeam", comenzaron a crecer de manera constante.
En 2020, la pandemia global de COVID-19 llevó a muchas empresas a buscar soluciones de trabajo remoto, lo que impulsó aún más el crecimiento de Hamijoo. En ese mismo año, Neiku fue nombrada una de las "30 Under 30" de la revista Forbes en la categoría de Tecnología.
Actualmente, Neiku sigue liderando su empresa y trabajando en nuevas innovaciones tecnológicas para mejorar la manera en que las personas trabajan y colaboran. Su tenacidad y dedicación a su empresa y al mundo de la tecnología han hecho de ella una inspiración para muchas mujeres jóvenes en todo el mundo.
Elizabeth y Neiku se conocieron en una cafetería de Nueva York. Ambos estaban sentados en mesas opuestas, trabajando en sus laptops. De repente, el wifi de Neiku se desconectó y él empezó a buscar en su mochila el cable para cargar su teléfono. Sin embargo, no lograba encontrarlo. Elizabeth notó que Neiku estaba frustrado y decidió ofrecerle el suyo. Él aceptó agradecido y empezaron conversando. Descubrieron que ambos eran escritores y compartían el amor por la literatura. Después de un largo rato charlando, intercambiaron números de teléfono y decidieron mantenerse en contacto. Desde entonces, se han convertido en grandes amigos y colaboradores en varios proyectos literarios.