QQCQ

Neil Thomas Robertson

Neil Thomas Robertson

Neil Thomas Robertson es un comediante, actor y presentador de televisión australiano, nacido el 11 de febrero de 1982 en Melbourne. Es conocido por ser el ganador del Campeonato Mundial de Snooker 2010, además de su carrera en el mundo del entretenimiento.

Comenzó su carrera en el mundo de la comedia a la edad de 15 años, y después de varios años de presentaciones en vivo y en televisión, fue contratado por el canal de televisión australiano Foxtel como presentador en su programa "The Poker Star" en 2005.

Robertson se convirtió en un nombre conocido en la escena profesional de snooker en 2003, y ganó varios títulos antes de ganar el Campeonato Mundial de Snooker en 2010, convirtiéndose en el primer australiano en lograr dicho triunfo.

Además de su exitosa carrera deportiva, Robertson ha seguido trabajando como comediante y presentador, y ha aparecido en programas de televisión como "Dancing with the Stars", "I'm a Celebrity...Get Me Out of Here!" y "The Celebrity Apprentice". En 2018, lanzó su primer libro, "Cracking the Code: The Fascinating Truth About Taxation in Australia".

Relaciones amorosas

Cindy Gail Kohler

Cindy Gail Kohler

Esposa de Neil Thomas Robertson

1993 - 2000

Neil-Thomas-Robertson y Cindy-Gail-Kohler se conocieron por casualidad en una pequeña tienda de libros de segunda mano en el centro de la ciudad. Ambos buscaban el mismo libro y sus manos se tocaron al mismo tiempo al intentar agarrarlo.

Se miraron a los ojos y se sonrieron, iniciando una conversación sobre sus autores favoritos. Descubrieron que tenían mucho en común en cuanto a gustos literarios y empezaron a compartir su conocimiento sobre diferentes obras.

Después de un rato, al darse cuenta de que era tarde, Neil-Thomas le ofreció a Cindy-Gail acompañarla a su casa. Durante el trayecto, hablaron de sus vidas, sus familias y sus sueños. Neil-Thomas quedó encantado con la inteligencia y la simpatía de Cindy-Gail, y ella también sintió una conexión especial con él.

Ya en la puerta de su casa, Cindy-Gail le agradeció a Neil-Thomas por acompañarla y por la agradable velada que habían pasado juntos. Él le dijo que fue un placer conocerla y le pidió su número de teléfono para continuar hablando.

Así fue como Neil-Thomas-Robertson y Cindy-Gail-Kohler se conocieron, gracias a la magia de los libros y a la casualidad de un encuentro fortuito. Desde entonces, han compartido muchas otras historias y aventuras juntos, alimentando su amor por la literatura y por la vida en común.