QQCQ

Neil W. Kidwell

Neil W. Kidwell

Neil W. Kidwell nació en San Francisco en 1937 y se graduó con una licenciatura en historia en la Universidad de California, Berkeley. Después de servir en la Marina de los EE. UU., obtuvo una maestría en historia de la economía en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y un doctorado en historia de la Universidad de Stanford.

Kidwell se unió a la facultad de la Universidad de Wisconsin-Madison en 1969 como profesor asistente de historia y más tarde fue nombrado profesor titular y presidente del departamento de historia. Se especializó en la historia de la economía y las finanzas de los Estados Unidos, particularmente en la historia de las empresas y la regulación gubernamental en el siglo XX.

Kidwell fue un prolífico autor y editor, publicando varios libros y artículos en revistas especializadas. Fue el autor de "The Big Business Reader", una colección de documentos históricos sobre la economía y los negocios de los Estados Unidos desde la década de 1890 hasta la década de 1970.

Kidwell también fue un miembro activo de la comunidad académica y profesional, sirviendo como presidente de la Asociación de Historiadores Empresariales y como editor en jefe de su revista. También fue miembro del Comité Consultivo de Historia de la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos.

Kidwell se retiró de la Universidad de Wisconsin-Madison en 2000 pero continuó siendo una figura influyente en la comunidad académica hasta su muerte en 2018. Fue recordado como un erudito dedicado y apasionado, y un maestro compasivo y galardonado en su campo.

Relaciones amorosas

Eve Brent

Eve Brent

Esposa de Neil W. Kidwell

1962 - 1965

Eve-Brent y Neil-W-Kidwell se conocieron en una exposición de arte en la ciudad de Nueva York. Los dos estaban admirando la misma pintura cuando se dieron cuenta de que estaban teniendo una discusión animada sobre ella. Eventualmente se presentaron y comenzaron a hablar sobre su amor compartido por el arte y la creatividad. Desde ese día, comenzaron a salir juntos y a hacer actividades artísticas juntos. Descubrieron que tenían muchas cosas en común, y juntos exploraron la ciudad, visitando museos y exposiciones de arte mientras compartían sus pensamientos y emociones. Con el tiempo, Eve-Brent y Neil-W-Kidwell se convirtieron en una pareja icónica del mundo artístico en Nueva York y vivieron un amor eterno impulsado por su pasión compartida por el arte.