Néstor Cantillana es un actor chileno nacido en Santiago en 1975. Estudió teatro en la Academia de Humanismo Cristiano y comenzó su carrera en la televisión en la década de 1990 en la serie juvenil "Amor a domicilio" y en la popular teleserie chilena "Adrenalina".
En 2003, Cantillana obtuvo uno de sus papeles más destacados en la película "Machuca" de Andrés Wood, donde interpretó a un joven sacerdote en la década de 1970. La película recibió críticas favorables y fue un éxito de taquilla en Chile y en el extranjero.
Desde entonces, Cantillana ha participado en varias películas, incluyendo "El brindis" (2007), "El año del tigre" (2011) y "Aquí no ha pasado nada" (2016).
En televisión, ha protagonizado varias series, incluyendo "Los simuladores" (2013), "Ecos del desierto" (2013) y "Bala loca" (2016). También ha tenido una exitosa carrera en el teatro, actuando en producciones de renombre como "Woyzeck" y "Hamlet".
Además de su carrera como actor, Cantillana también es músico y ha lanzado varios álbumes. En 2015, recibió el Premio Altazor en la categoría de Mejor Actor de Televisión por su trabajo en la serie "Los simuladores".
Un día, Néstor y Macarena se cruzaron en el centro de la ciudad. Néstor estaba esperando el autobús y Macarena caminaba hacia su trabajo. En un momento dado, Néstor soltó su cartera sin darse cuenta, y cuando Macarena la recogió y se la devolvió, sus miradas se encontraron. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que vivían cerca el uno del otro. Desde ese día, comenzaron a verse muchas veces, y poco a poco se convirtieron en buenos amigos hasta convertirse en pareja. Ahora, viven felices juntos y son un gran apoyo mutuo. Encontrarse en la calle fue el inicio de una gran aventura.
Claudia Vergara y Néstor Cantillana se conocieron en un rodaje en Chile. Claudia estaba trabajando como productora y Néstor como actor. Su primera impresión fue buena, se llevaron muy bien desde el principio y comenzaron a charlar sobre sus intereses personales y profesionales.
Durante la filmación, Claudia y Néstor tenían muchos momentos a solas para conversar y conocerse mejor. Comenzaron a salir a cenar juntos y a asistir a eventos culturales en la ciudad.
Con el paso del tiempo, Claudia y Néstor se dieron cuenta de que tenían una conexión especial y comenzaron una relación sentimental. Desde entonces, han trabajado juntos en varias ocasiones y se han mantenido cercanos como amigos y colegas.