QQCQ

Néstor Cantillana

Néstor Cantillana

Néstor Cantillana es un actor chileno nacido en Santiago en 1975. Estudió teatro en la Academia de Humanismo Cristiano y comenzó su carrera en la televisión en la década de 1990 en la serie juvenil "Amor a domicilio" y en la popular teleserie chilena "Adrenalina".

En 2003, Cantillana obtuvo uno de sus papeles más destacados en la película "Machuca" de Andrés Wood, donde interpretó a un joven sacerdote en la década de 1970. La película recibió críticas favorables y fue un éxito de taquilla en Chile y en el extranjero.

Desde entonces, Cantillana ha participado en varias películas, incluyendo "El brindis" (2007), "El año del tigre" (2011) y "Aquí no ha pasado nada" (2016).

En televisión, ha protagonizado varias series, incluyendo "Los simuladores" (2013), "Ecos del desierto" (2013) y "Bala loca" (2016). También ha tenido una exitosa carrera en el teatro, actuando en producciones de renombre como "Woyzeck" y "Hamlet".

Además de su carrera como actor, Cantillana también es músico y ha lanzado varios álbumes. En 2015, recibió el Premio Altazor en la categoría de Mejor Actor de Televisión por su trabajo en la serie "Los simuladores".

Relaciones amorosas

Macarena Teke

Macarena Teke

Novia de Néstor Cantillana

2003 - actualidad

Un día, Néstor y Macarena se cruzaron en el centro de la ciudad. Néstor estaba esperando el autobús y Macarena caminaba hacia su trabajo. En un momento dado, Néstor soltó su cartera sin darse cuenta, y cuando Macarena la recogió y se la devolvió, sus miradas se encontraron. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que vivían cerca el uno del otro. Desde ese día, comenzaron a verse muchas veces, y poco a poco se convirtieron en buenos amigos hasta convertirse en pareja. Ahora, viven felices juntos y son un gran apoyo mutuo. Encontrarse en la calle fue el inicio de una gran aventura.

Claudia Vergara

Claudia Vergara

Novia de Néstor Cantillana

1996 - 2003

Claudia Vergara y Néstor Cantillana se conocieron en un rodaje en Chile. Claudia estaba trabajando como productora y Néstor como actor. Su primera impresión fue buena, se llevaron muy bien desde el principio y comenzaron a charlar sobre sus intereses personales y profesionales.

Durante la filmación, Claudia y Néstor tenían muchos momentos a solas para conversar y conocerse mejor. Comenzaron a salir a cenar juntos y a asistir a eventos culturales en la ciudad.

Con el paso del tiempo, Claudia y Néstor se dieron cuenta de que tenían una conexión especial y comenzaron una relación sentimental. Desde entonces, han trabajado juntos en varias ocasiones y se han mantenido cercanos como amigos y colegas.