Nicholas Braun es un actor estadounidense, nacido el 1 de mayo de 1988 en Long Island, Nueva York. Hijo de un actor y director de teatro, Nicholas desde joven mostró interés en el mundo de la actuación.
En 2005, comenzó su carrera en la televisión, participando en episodios de series como "Law & Order: Special Victims Unit" y "Without a Trace". En 2007, debutó en el cine con un pequeño papel en la película "Lovely by Surprise".
Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2010, cuando fue elegido para interpretar a Cameron James en la película "The Perks of Being a Wallflower", basada en la novela del mismo nombre. La película fue un éxito de taquilla y crítica, y se convirtió en un hito en la carrera de Braun.
Desde entonces, ha participado en varias películas y series de televisión, incluyendo "Red State", "The Watch", "Poltergeist", "How to Be Single", "The Stanford Prison Experiment" y "Succession", entre otras.
En 2021, Nicholas Braun fue nominado al premio Emmy por su papel en "Succession", una serie de televisión de HBO que se ha convertido en un éxito en todo el mundo.
Cody Kennedy y Nicholas Braun son dos actores estadounidenses que se hicieron muy amigos mientras trabajaban juntos en la serie de televisión "The Carrie Diaries" en 2013. Aunque no se sabe exactamente cómo se conocieron, los dos actores demostraron una gran química mientras interpretaban a los personajes de Toby y Bennett en la serie.
Desde entonces, Cody y Nicholas han mantenido contacto y se han apoyado mutuamente en sus carreras. En 2014, Cody hizo una breve aparición en el video musical de la canción "Cool Kids" de Echosmith, donde Nicholas actuaba como protagonista. Además, en 2015, Nicholas publicó en redes sociales una fotografía de los dos juntos en un concierto.
Aunque no se sabe mucho más de la relación entre Cody y Nicholas, está claro que son buenos amigos y han forjado una amistad duradera gracias a su trabajo en "The Carrie Diaries".