QQCQ

Nicholas Hammond

Nicholas Hammond

Nicholas Hammond es un actor australiano nacido el 15 de mayo de 1950 en Washington D.C., Estados Unidos, hijo de una estadounidense y un australiano. Es conocido principalmente por haber interpretado el papel de Friedrich von Trapp en la película "The Sound of Music" en 1965 y por interpretar a Peter Parker / Spider-Man en la serie de televisión "The Amazing Spider-Man" entre 1977 y 1979.

Hammond comenzó su carrera como actor a los 14 años, cuando fue descubierto por un agente de talentos y comenzó a trabajar en publicidad y televisión en Australia. Su papel más importante en ese momento fue el de Friedrich en "The Sound of Music", que lo catapultó a la fama internacional.

Después de esto, Hammond continuó trabajando en televisión y cine, y también hizo carrera en el teatro en Londres y Nueva York. En los años 70, fue elegido para protagonizar la serie de televisión "The Amazing Spider-Man", que duró tres temporadas.

Desde entonces, Hammond ha seguido trabajando en televisión, cine y teatro. Algunos de sus créditos destacados incluyen "The Lord of the Rings" (1978), "Dallas" (1984), "The Thomas Crown Affair" (1999) y "Leverage" (2010). También ha trabajado como director teatral y como productor de cine.

En su vida personal, Hammond ha estado casado dos veces y tiene un hijo. Es activista en la lucha contra el cambio climático y ha trabajado con la organización Greenpeace.

Relaciones amorosas

Venus Williams

Venus Williams

Amante de Nicholas Hammond

2017 - 2019

Nicholas Hammond y Venus Williams están en una relación desde hace varios años. Nicholas es un financiero australiano, conocido por ser el presidente de la cadena de tiendas de cosméticos Vitamin World, y también ha trabajado anteriormente en el banco británico Morgan Stanley.

Venus Williams es una reconocida tenista estadounidense, que ha ganado siete títulos de Grand Slam en individuales, así como catorce títulos de Grand Slam en dobles junto a su hermana Serena Williams.

La pareja ha mantenido en gran medida su relación fuera del ojo público, pero se les ha visto juntos en varias ocasiones, incluyendo en la cena de gala del Met de 2017 y en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en 2018.