Nick Hardy es un golfista profesional estadounidense nacido el 22 de octubre de 1996 en Northbrook, Illinois. Desde joven mostró un gran interés por este deporte, y fue nombrado Jugador del Año en su equipo de golf de la escuela secundaria.
En 2014, Hardy se convirtió en el primer jugador de golf en ganar el Campeonato Junior Amateur de Illinois dos años consecutivos. Fue admitido en la Universidad de Illinois como estudiante-atleta de golf, y durante su carrera universitaria logró varios récords, incluyendo un récord de bajo promedio de golpes por ronda en la historia de la universidad.
Después de graduarse en 2018, Hardy se convirtió en profesional y comenzó a competir en el circuito Korn Ferry Tour. En 2019, obtuvo su primer título profesional en el Abierto de Brasil y también logró dos top-10 en el Korn Ferry Tour.
En 2021, Hardy ganó el Abierto de Florida en el Korn Ferry Tour y aseguró su lugar en el PGA Tour. También logró un top-10 en el Campeonato de la PGA de 2021.
En resumen, Nick Hardy es un golfista joven y talentoso que ha tenido éxito tanto en su carrera universitaria como en su carrera profesional, y está demostrando ser una promesa para el futuro del golf de Estados Unidos.
Vanessa-Villela y Nick-Hardy-113582635 se conocieron de manera curiosa. Vanessa estaba de vacaciones en una hermosa playa tropical cuando notó que un hombre alto y guapo estaba teniendo problemas para montar su sombrilla. Ella decidió acercarse y ofrecerle su ayuda, y aunque Nick al principio estaba un poco reacio, finalmente aceptó la ayuda de Vanessa.
Después de montar la sombrilla juntos, comenzaron a charlar y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Intercambiaron números y prometieron mantenerse en contacto.
A lo largo de los siguientes meses, Vanessa y Nick hablaban regularmente por teléfono y se enviaban mensajes de texto con frecuencia. Finalmente, decidieron reunirse nuevamente en la misma playa donde se habían conocido.
La segunda vez que se vieron, no pudieron resistir la atracción que sentían el uno por el otro y comenzaron una historia de amor que perdura hasta el día de hoy. Ahora, Vanessa y Nick son inseparables y su historia sigue siendo una de las más románticas que se hayan contado.