Nick Sevano es un hombre misterioso y enigmático que ha vivido una vida intensa y emocionante. Aunque no se sabe mucho sobre su pasado, se rumorea que ha sido agente secreto, espía y mercenario. También se dice que ha tenido encuentros cercanos con la muerte en muchas ocasiones.
En la actualidad, Nick Sevano lidera una organización secreta que lucha contra el crimen y la corrupción en todo el mundo. Él y su equipo de expertos en diversas áreas no se detienen ante nada para lograr sus objetivos y hacer lo correcto.
A pesar de su aura intimidante, Nick Sevano es un hombre justo y compasivo que se preocupa profundamente por la gente que está a su alrededor. Siempre tiene un plan para cada situación y nunca pierde la calma, incluso en los momentos más peligrosos.
Aunque está acostumbrado a la vida de acción y aventura, Nick Sevano ha empezado a plantearse la idea de retirarse y buscar una vida más tranquila. Pero mientras haya injusticia en el mundo, siempre tendrá trabajo que hacer.
Un día, Mala y Nick se encontraron por casualidad en el metro de la ciudad. Fue un encuentro breve pero eléctrico, pues ambos sintieron una especie de conexión inexplicable. Tras ese primer encuentro, no pudieron evitar cruzar miradas cada vez que se veían en alguno de los vagones del metro.
Pasados unos días, Mala recibió un mensaje en su cuenta de Instagram: era una foto que Nick le había tomado en el metro y que había publicado con un divertido comentario. Mala respondió con otro comentario ingenioso y se inició una conversación que se tradujo en un intercambio de números de teléfono.
Desde ese día, no dejaron de escribirse, hablar por teléfono y quedar para tomar café o dar un paseo por la ciudad. Descubrieron que tenían muchos gustos en común, desde la música hasta la comida favorita, y que compartían una forma de ver la vida fresca y desenfadada.
Fue así como Mala-powers y Nick-sevano se conocieron, casi sin quererlo, en una de las rutinas diarias más aburridas y anónimas de la vida en la ciudad. Pero demostraron que una simple coincidencia puede cambiar por completo el rumbo de la vida.