QQCQ

Nicki Clyne

Nicki Clyne

Nicki Clyne es una actriz canadiense nacida en 1983 en Vancouver. Es conocida por su papel de Cally Henderson Tyrol en la serie de ciencia ficción "Battlestar Galactica". Clyne comenzó su carrera en la actuación en 2001, cuando tuvo un papel en la serie de televisión canadiense "The Net". Posteriormente, participó en varias series de televisión y películas, incluyendo "John Doe", "Saved!" y "Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief".

Sin embargo, desde 2011 se ha dedicado a fundar y liderar una organización llamada NXIVM, que ha sido objeto de controversia debido a las acusaciones de abuso físico, manipulación mental y explotación laboral. Clyne es descrita como una de las principales líderes del grupo y ha sido objeto de múltiples investigaciones y procesos legales relacionados con su papel en la organización. Actualmente, está casada con Keith Raniere, fundador de NXIVM, quien está cumpliendo una sentencia de 120 años de prisión por varios delitos, incluyendo tráfico sexual.

Relaciones amorosas

Allison Mack

Allison Mack

Esposa de Nicki Clyne

2017 - 2020

Allison Mack y Nicki Clyne son dos actrices de televisión que se conocieron en el set de la serie "Smallville". Mack interpretó a Chloe Sullivan y Clyne a una estudiante de intercambio alienígena llamada Zara.

En los últimos años, ambas han sido relacionadas con la secta NXIVM, liderada por el hombre de negocios Keith Raniere. Mack fue acusada de liderar una secta dentro de NXIVM llamada DOS, en la que se sometía a mujeres a humillaciones y violencia física para demostrar su lealtad. Clyne ha sido identificada como miembro de DOS y ha sido vista en varias fotos con Mack.

En abril de 2018, Mack fue arrestada y acusada de tráfico sexual, conspiración para el crimen organizado y extorsión. Clyne no ha sido acusada de ningún delito relacionado con NXIVM, aunque ha asistido a varios eventos públicos en apoyo a Mack y ha sido vista en la corte en algunos de los casos relacionados con el culto.

La relación entre Mack y Clyne ha sido objeto de amplitud de especulación, pero ambas han negado que sean una pareja romántica. En una entrevista con The New York Times, Clyne declaró que ella y Mack son "mejores amigas y hermanas espirituales" juntas por la creencia en el trabajo transformacional de NXIVM.