Nicola Wincenc es una flautista estadounidense nacida en California en 1967. Comenzó a tocar la flauta a los siete años y estudió en la Escuela Juilliard de Nueva York y en el Conservatorio de París.
En 1990, ganó el primer premio en el Concurso Nacional de Flauta de la Asociación Nacional de Música de la Universidad de Yale. Desde entonces, ha actuado con orquestas y grupos de cámara en todo el mundo.
Wincenc ha sido profesora de flauta en la Escuela Juilliard desde 2002 y ha dado clases magistrales en todo el mundo. También ha grabado varios álbumes, incluyendo un disco de música de Bach y un álbum de música francesa para flauta y piano.
Además de su carrera como flautista, Wincenc es una activista por la igualdad de género en la música clásica y ha hablado públicamente sobre la necesidad de más oportunidades para las mujeres en la industria de la música.
Samantha Gradoville y Nicola Wincenc han coincidido en varios eventos de la moda como desfiles de marcas reconocidas y sesiones de fotos para revistas importantes. Las dos modelos son populares en la industria gracias a su belleza y habilidades en el mundo de la moda, y a menudo son elegidas para mostrar las creaciones de diseñadores en pasarelas y editoriales de moda.
Samantha Gradoville es una modelo estadounidense que ha trabajado para marcas como Victoria's Secret, Hugo Boss y Tommy Hilfiger. Ha aparecido en diversas portadas de revistas de moda como Harper's Bazaar y Vogue España.
Nicola Wincenc, por otro lado, es una modelo británica que ha aparecido en campañas publicitarias para marcas como Chanel, Louis Vuitton y Prada. Ha sido portada de varias revistas de moda, incluyendo Vogue Italia y Elle.
Ambas modelos han trabajado con algunos de los diseñadores más importantes de la moda como Karl Lagerfeld, Alexander McQueen y Marc Jacobs, y han desfilado en las principales semanas de la moda de todo el mundo. Además, a ambas les gusta compartir su estilo de vida en las redes sociales, donde tienen una gran cantidad de seguidores.