Nicolas Bemberg es un importante empresario y emprendedor argentino, nacido en Buenos Aires en 1977. Estudió Administración de Empresas en la Universidad de San Andrés, en Buenos Aires, y luego obtuvo una Maestría en Administración de Empresas en la Escuela de Negocios de Harvard.
Comenzó su carrera en la banca de inversión en Estados Unidos, trabajando en Goldman Sachs y luego en DLJ Merchant Banking Partners. Luego regresó a Argentina y fundó su propia empresa de inversiones, Cygnus Asset Management, que se enfocó en invertir en empresas de tecnología e innovación.
En 2011, Bemberg cofundó el Latin American Private Equity and Venture Capital Association (LAVCA), que es una organización que busca promover el desarrollo del capital privado y el emprendimiento en América Latina y el Caribe. También ha sido un promotor activo de la innovación y el emprendimiento, y ha trabajado con varias organizaciones para fomentar el crecimiento de nuevas empresas tecnológicas.
En 2017, Bemberg cofundó Kaszek Ventures, una firma de capital de riesgo que se enfoca en invertir en nuevas empresas de tecnología e innovación en América Latina. La empresa ha invertido en varias empresas emergentes exitosas, incluyendo a Nubank, Rappi y Gympass.
Además de su trabajo en el mundo empresarial, Bemberg también es un filántropo activo, y ha trabajado en varias iniciativas para promover la educación y el desarrollo económico en América Latina. También es un miembro activo de la comunidad empresarial de Argentina, y ha trabajado en estrecha colaboración con el gobierno y otras organizaciones para impulsar el desarrollo económico del país.
Meighan-Bennett y Nicolas-Bemberg se conocieron casualmente en una librería del centro de la ciudad. Ambos estaban buscando el mismo libro y sin darse cuenta, tomaron el mismo ejemplar al mismo tiempo.
Fue un momento un poco incómodo que terminó en risas. Al principio tan solo compartieron su insatisfacción en cuanto a buscar un libro en específico, pero luego se dieron cuenta de que tenían muchos intereses en común.
Decidieron tomarse un café juntos en la misma librería y la charla fluyó de manera natural. Al despedirse, intercambiaron números de teléfono y meses después, Nicolas-Bemberg le propuso matrimonio a Meighan-Bennett en esa misma librería, en la sección de libros de amor.