Nicolás Reyes es un destacado músico y cantante gitano español nacido en 1958 en Montpellier, Francia. Es hijo de una familia gitana de origen español que se trasladó a Francia en la década de 1960.
Desde temprana edad, Nicolás mostró un gran interés por la música y comenzó a cantar y a tocar la guitarra y el cajón flamenco. En los años 80, formó el grupo Gipsy Reyes junto a sus hermanos Patchai y Canut. Juntos lograron un gran éxito y popularidad en Europa y América Latina.
En 1989, el grupo cambió su nombre a Gipsy Kings, que se convirtió en uno de los grupos de música flamenca y rumba más exitosos y reconocidos a nivel mundial. Nicolás contribuyó con sus habilidades en la guitarra y la voz a muchas de las canciones más emblemáticas de la banda, incluyendo "Bamboleo", "Volare" y "Djobi Djoba".
A lo largo de su carrera, Nicolás también ha colaborado con otros artistas y bandas, incluyendo a Paco de Lucía y Sting.
A pesar de que ha habido algunos cambios en la formación del grupo a lo largo de los años, Nicolás sigue siendo un miembro fundamental de los Gipsy Kings, y su música continúa cautivando a públicos de todo el mundo.
Un día, Nicolás estaba caminando por las calles de Bogotá, cuando de repente se encontró con Zharick, quien se había perdido en la ciudad. Nicolás se ofreció a ayudarla a encontrar su camino y de ahí empezaron a hablar y conocerse mejor. Descubrieron que ambos eran amantes de la música y decidieron ir a un concierto juntos esa misma noche. Desde entonces, no se han separado y su amor se ha fortalecido día a día.