Nicole Cannon es una empresaria, modelo y actriz estadounidense. Nació el 3 de abril de 1989 en Sylmar, California. Comenzó su carrera como modelo en su adolescencia, trabajando para marcas como Nike, Pepsi y Coca-Cola.
En 2009, Cannon comenzó su carrera como actriz, apareciendo en varias películas y programas de televisión. También ha sido presentadora de televisión y ha participado en varios reality shows.
Cannon es también una mujer de negocios exitosa. Es la fundadora y CEO de Cannon Intel, una compañía de tecnología que ayuda a las empresas a integrar las últimas tecnologías en sus modelos de negocio. También es la fundadora de Be A Bombshell Cosmetics, una línea de maquillaje que se vende en todo el mundo.
Cannon es conocida por su trabajo como defensora de los derechos de la mujer y la igualdad de género. Ha trabajado con varias organizaciones sin fines de lucro para ayudar a las mujeres y niñas en todo el mundo.
En resumen, Nicole Cannon es una empresaria, modelo, actriz y defensora de los derechos de las mujeres con una carrera exitosa en múltiples campos.
Danny Cannon y Nicole Cannon son un matrimonio que se ha mantenido en el mundo del entretenimiento durante años. Danny es un director y productor de cine y televisión británico, conocido por haber dirigido películas como "Judge Dredd" y "Goal!". También ha dirigido episodios de exitosas series de televisión como "CSI: Crime Scene Investigation" y "Gotham".
Por su parte, Nicole Cannon es una actriz y productora estadounidense, conocida por su trabajo en películas como "The Brothers Grimm" y "A Sound of Thunder". Además, ha sido productora ejecutiva de la serie de televisión "The Philanthropist".
Danny y Nicole se conocieron mientras trabajaban en la película "Phoenix Blue" en 2001 y se casaron ese mismo año. Desde entonces, han trabajado juntos en varios proyectos de cine y televisión.
En una entrevista con The Hollywood Reporter en 2014, Danny habló sobre su relación con Nicole: "Estamos casados desde hace 13 años. Trabajamos juntos todo el tiempo. Nos gusta hacerlo y lo hacemos muy bien juntos".
En resumen, Danny Cannon y Nicole Cannon son un matrimonio que ha colaborado juntos en el mundo del cine y televisión durante muchos años y han demostrado ser un gran equipo tanto en el trabajo como en su vida personal.