QQCQ

Nicolette Vane-Tempest-Stewart, Marchioness of Londonderry

Nicolette Vane-Tempest-Stewart, Marchioness of Londonderry

Nicolette Vane-Tempest-Stewart, Marchioness of Londonderry, nació el 20 de junio de 1918 en Londres, Inglaterra. Fue la hija única del 8º Marqués de Londonderry y de su esposa, Edith Chaplin. A los 19 años, en 1937, se casó con el Honorable Michael Baring, pero se divorciaron en 1945. En 1947, se casó con Charles Vane-Tempest-Stewart, 7º Marqués de Londonderry, con quien tendría tres hijos.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Nicolette fue enfermera en el Servicio de Voluntarias de la Cruz Roja Británica. Después de la guerra, se convirtió en una activista política y social. Fue miembro fundador de la Fondo Nacional para la Investigación del Cáncer en el Reino Unido y miembro del Consejo de Derechos de la Mujer. También se interesó por la jardinería y la horticultura, creó un gran jardín en su propiedad en Irlanda del Norte y recibió varios premios y reconocimientos por su trabajo en este campo.

Nicolette Vane-Tempest-Stewart falleció el 20 de noviembre de 1993. Fue recordada como una activista apasionada y comprometida, así como una excepcional jardinera y defensora de la belleza natural.

Relaciones amorosas

Georgie Fame

Georgie Fame

Esposo de Nicolette Vane-Tempest-Stewart, Marchioness of Londonderry

1972 - 1993

Georgie Fame y Nicolette Vane-Tempest-Stewart, Marchioness of Londonderry, tuvieron una relación amorosa a principios de la década de 1970. Nicolette era una aristócrata británica, hija de Robin Vane-Tempest-Stewart, VIII Marqués de Londonderry, y viuda de Charles Cooper, segundo hijo del duque de Rutland.

La pareja se conoció en una fiesta en la mansión de Nicolette en Irlanda del Norte. Georgie Fame, un famoso músico y cantante británico, la impresionó con su talento y su estilo empático. A pesar de que Nicolette era diez años mayor que él, rápidamente comenzaron una relación amorosa.

Durante su relación, Georgie Fame y Nicolette solían viajar juntos, especialmente a París, donde disfrutaban de los conciertos nocturnos y el ambiente romántico. Sin embargo, su romance no duró mucho tiempo. Nicolette tuvo que viajar a los Estados Unidos por motivos personales, y la relación se enfrió a su regreso.

Después de su ruptura, Georgie Fame se casó con una modelo escocesa llamada Annie MacDonald. Nicolette, por su parte, se casó con otro aristócrata británico, segundo hijo del 15º Earl de Clanwilliam.

A pesar de su breve duración, la relación entre Georgie Fame y Nicolette Vane-Tempest-Stewart es recordada por su calidad y su romanticismo.