No se puede proporcionar una respuesta precisa ya que no se dispone de información verificable sobre la vida de Niki Ghazian.
Erik y Niki se conocieron por casualidad en una cafetería en Los Ángeles. Ella estaba sentada en una mesa trabajando en su computadora portátil cuando él entró y se sentó en la mesa justo al lado de ella. Después de algunos minutos, Niki no pudo evitar notar que él se veía muy familiar, entonces decidió presentarse y preguntarle si lo había visto en alguna película. Erik sonrió y le contestó que sí, y así comenzó una conversación amigable. Después de charlar un rato, intercambiaron números telefónicos y acordaron salir a tomar un café juntos de nuevo. Desde entonces, han estado juntos como pareja y disfrutan de pasar tiempo juntos en Los Ángeles o viajando a diferentes lugares del mundo.
Cristiano Ronaldo estaba de vacaciones en una playa de California cuando se topó con Niki Ghazian, una hermosa joven que estaba disfrutando del sol y la brisa marina. Al principio, Cristiano no estaba seguro de acercarse a ella, pero su corazón le indicaba que debía hacerlo.
Así que, con valentía, se acercó a Niki y comenzaron a hablar. Pronto descubrieron que compartían muchos intereses, incluyendo la pasión por el fútbol y la moda. Ronaldo estaba muy impresionado por el estilo y la elegancia de Niki y rápidamente se dieron cuenta de que tenían una conexión muy especial.
Después de un día increíble juntos, Ronaldo y Ghazian decidieron seguir en contacto y comenzaron a salir. Desde entonces, han sido inseparables, compartiendo momentos especiales en todo el mundo y disfrutando de la maravillosa vida que ambos han construido juntos.