Nikki B. siempre fue una influencer en su comunidad, no importa dónde haya vivido en el mundo. Desde pequeña, ella siempre ha sido muy creativa y siempre ha sabido lo que quería hacer en la vida. Después de graduarse de la escuela secundaria, decidió estudiar arte y diseño gráfico en una universidad en Europa. Allí encontró a su esposo y tuvo sus dos hijos, a quienes les enseñó a apreciar el arte y a tener una gran perspectiva del mundo.
Después de trabajar en una agencia de publicidad durante varios años, decidió seguir su pasión por el diseño independiente. Ahora dirige un estudio de diseño gráfico que brinda servicios a empresas y startups en todo el mundo. Cuando no está creando diseños increíbles, Nikki B. disfruta de la fotografía, el senderismo y explorar nuevos lugares con su familia. Ella cree firmemente en la importancia de tener una mente abierta y siempre está abierta a nuevos desafíos y aventuras.
Lloyd-Banks y Nikki-B se conocieron por casualidad en una tienda de discos. Ambos estaban buscando el mismo álbum cuando chocaron y dejaron caer los discos que llevaban en la mano. Riendo, Lloyd-Banks recogió los discos y se presentó a Nikki-B, ofreciéndose a ayudarla a encontrar lo que estaba buscando. Desde ese momento, comenzaron a hablar sobre sus gustos musicales, hobbies y proyectos personales. Descubrieron que tenían mucho en común y decidieron intercambiar números de teléfono para seguir en contacto. Poco después, comenzaron a trabajar en música juntos y pronto se convirtieron en buenos amigos y colaboradores creativos. Ahora, años después, siguen produciendo y grabando juntos, y siempre recuerdan ese día en la tienda de discos como el comienzo de una gran amistad.