QQCQ

Nina Wayne

Nina Wayne

Nina Wayne fue una actriz y modelo estadounidense, nacida en California en 1941. Empezó su carrera como modelo y luego consiguió roles en varias películas y programas de televisión de la década del 60. Se la recuerda principalmente por su papel de "Crystal" en la película "El mundo está loco, loco, loco" en 1963. También apareció en series como "Batman" y "Misión: Imposible". Se retiró del mundo del espectáculo después de casarse con el conocido productor de televisión Merv Griffin en 1966 y se dedicó a su familia y a las causas benéficas. Falleció en 2018.

Relaciones amorosas

John Drew Barrymore

John Drew Barrymore

Novio de Nina Wayne

1964 - 1966

John Drew Barrymore y Nina Wayne fueron matrimonio en dos ocasiones, de 1976 a 1978 y de 1981 a 1984. Durante su relación, tuvieron un hijo llamado John Blyth Barrymore.

Sin embargo, la relación entre Barrymore y Wayne fue tumultuosa, con informes de infidelidad y abuso hacia Wayne. En 1984, Wayne solicitó el divorcio, acusando a Barrymore de ser violento y poseer una adicción a las drogas.

Después de su divorcio, Wayne comenzó a trabajar como presentadora de noticias para NBC y se retiró del mundo del entretenimiento en 1986. Barrymore continuó actuando en películas hasta su muerte en 2004.

A pesar de su difícil relación, se dice que Nina Wayne estuvo a su lado cuando Barrymore luchó por su vida durante sus últimos días en el hospital.

David Wheeler (spouse)

David Wheeler (spouse)

Esposo de Nina Wayne

- - 2001

David-Wheeler y Nina-Wayne se conocieron en una fiesta de cumpleaños de un amigo en común. David estaba sentado en un sofá con una copa en la mano, observando el ambiente, cuando Nina entró por la puerta y llamó su atención de inmediato. Ella tenía un vestido rojo ajustado que resaltaba su figura curvilínea y un enorme sombrero negro que le daba un aire misterioso. David no pudo evitar acercarse y preguntarle sobre el sombrero, lo cual generó una conversación fluida y divertida. Descubrieron que compartían intereses en común, como la música y los libros, y pasaron gran parte de la noche hablando y riendo juntos. Al final de la fiesta, David le pidió el número de teléfono a Nina y ella aceptó con una sonrisa. Desde entonces, se han mantenido en contacto y han construido una relación sólida que ha resistido los desafíos del tiempo y la distancia.