Nira Park es una productora y ejecutiva de televisión y cine británica nacida en Sudáfrica en 1962. Estudió cine y televisión en la Universidad de Bristol y comenzó su carrera en el mundo de la televisión en los años 80.
En 1998, fundó su propia productora, Big Talk Productions, junto a otros socios. Desde entonces, ha producido una gran cantidad de películas y series de televisión de gran éxito, como la serie de comedia Spaced, la trilogía de películas Cornetto y la serie de televisión Friday Night Dinner.
Entre los premios que ha recibido se encuentran el premio a la Mejor Comedia en los premios del Festival de Cine de Sundance en 2007 por la película Hot Fuzz, y el premio a la Mejor Película en los premios BAFTA en 2010 por la película The King's Speech. Además de la producción, Park también ha trabajado como ejecutiva en varias series de televisión británicas y ha sido nombrada en varias ocasiones como una de las mujeres más influyentes en la industria del entretenimiento.
Keith-Allen y Nira Park son dos personalidades del mundo del entretenimiento en Reino Unido. Ambos han trabajado durante años en la industria del cine y la televisión, y se han relacionado en el ámbito profesional.
Keith-Allen es actor, guionista y director de cine, televisión y teatro. Ha participado en una gran variedad de producciones tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos. Entre sus trabajos destacan películas como "Trainspotting" de Danny Boyle, "The Others" de Alejandro Amenábar o "Shallow Grave" también de Boyle.
Por su parte, Nira Park es una productora británica conocida por haber producido películas como "Shaun of the Dead", "Hot Fuzz" y "The World's End". Además, es fundadora de la compañía de producción Big Talk Productions, que ha producido otras películas de éxito como "Baby Driver" y las series de televisión "Rev" y "Friday Night Dinner".
La relación entre Keith-Allen y Nira Park se dio en el ámbito profesional, ya que ambos han trabajado juntos en algunas producciones. Keith-Allen actuó en la película "The World's End", producida por Park, y en la serie de televisión "Bluestone 42", que también fue creada por su compañía de producción.
Aunque no se conocen detalles de su relación fuera de lo profesional, es evidente que ambos han colaborado en algunos proyectos del cine y televisión británica.