QQCQ

Noah Gabriel Becker

Noah Gabriel Becker

Noah Gabriel Becker se convirtió en el hijo del tenista alemán Boris Becker y su ex esposa, la modelo Barbara Feltus. Nació el 18 de enero de 1994 en Miami, Florida, pero la familia se mudó a Múnich, Alemania poco después.

Noah creció en un hogar de alta visibilidad debido a la fama de su padre. A menudo se le veía en eventos públicos con su familia, pero generalmente evitaba los medios de comunicación.

A medida que creció, Noah comenzó a mostrar intereses en el mundo del arte, y eventualmente se convirtió en un artista establecido en su propia cuenta. Ha exhibido su trabajo en varias galerías de todo el mundo, y se sabe que tiene una fuerte presencia en Instagram y otras redes sociales.

Noah también ha estado involucrado en la moda, habiéndose asociado con la marca de ropa deportiva Adidas para lanzar una colección cápsula de ropa y calzado en colaboración con su padre.

En cuanto a su vida personal, Noah ha mantenido su privacidad, aunque se sabe que ha tenido una relación a largo plazo con una mujer llamada Lisha Wei. Los dos se comprometieron en 2019.

Relaciones amorosas

Zoë Kravitz

Zoë Kravitz

Novia de Noah Gabriel Becker

2014

Noah y Zoe se conocieron en un lujoso evento en Los Ángeles. Durante la fiesta, Noah se acercó a Zoe para hablar sobre el nuevo proyecto en el que estaba trabajando. La conversación fluyó fácilmente y se dieron cuenta de que compartían muchas pasiones en común, como la música y el cine independiente. Después de intercambiar números, comenzaron a salir y a explorar la ciudad juntos. Ahora, años después, siguen siendo una pareja inseparable y comparten muchos momentos románticos y aventuras juntos.

Rafaela Remy Sanchez

Rafaela Remy Sanchez

Novia de Noah Gabriel Becker

2009 - 2013

Noah-Gabriel-Becker y Rafaela-Remy-Sánchez se conocieron en un festival de música al aire libre. Ambos estaban bailando frente al escenario principal, las miradas se cruzaron y se sintió una conexión inmediata. Se acercaron el uno al otro y comenzaron a bailar juntos como si se conocieran desde hace tiempo. Durante la noche, compartieron una botella de vino y se contaron sus historias de vida. Descubrieron que tenían muchas cosas en común, incluyendo su amor por la música y la naturaleza. Al final de la noche, intercambiaron números de teléfono y acordaron reunirse para un picnic en el parque al día siguiente. Desde entonces, Noah y Rafaela han sido inseparables y han construido una relación sólida basada en la confianza y la amistad.