Noam Gottesman es un empresario y filántropo británico-americano nacido en 1961 en Israel. Se crió en Japón y asistió a la Universidad de Columbia en Nueva York, donde se graduó en Economía. Luego, trabajó en Goldman Sachs antes de cofundar GLG Partners, una empresa de gestión de activos en Londres, en 1995. En 2010, GLG Partners fue adquirida por Man Group y Gottesman se convirtió en el codirector de Man Group. Además, ha fundado y es copropietario de la bodega Château Gaby en Burdeos, Francia.
Además de sus actividades empresariales, Gottesman es conocido por su filantropía. Fundó la Fundación Gottesman junto a su esposa, en la que apoya a varias organizaciones benéficas que se enfocan en la educación y la investigación médica. También es miembro de la junta directiva de varias organizaciones benéficas, incluyendo Breakthrough Breast Cancer y el Metropolitan Museum of Art en Nueva York.
Gottesman reside en Londres con su esposa, Juju Chang, y sus tres hijos.
No hay información disponible sobre una relación entre Bianca Duenas y Noam Gottesman. Es posible que sean amigos o conocidos, pero no se sabe si han tenido alguna relación romántica o de otro tipo. Ambos son conocidos en el mundo empresarial y financiero, y es posible que hayan interactuado en ese ámbito. Sin embargo, cualquier afirmación sobre una relación entre ellos sería pura especulación ya que no hay nada que confirme dicha información.
Lucy Liu y Noam Gottesman fueron una pareja muy discreta y privada, por lo que no hay mucha información disponible sobre su relación. Se sabe que comenzaron a salir en 2010 y que se separaron en 2014, después de cuatro años juntos.
Noam Gottesman es un empresario y fundador de GLG Partners, una empresa de investigación de mercado y consultoría financiera. Liu es actriz, productora y directora de cine y televisión, conocida por sus papeles en películas como "Los Ángeles de Charlie" y la serie de televisión "Elementary".
A pesar de su privacidad, se rumoró que la relación entre Lucy Liu y Noam Gottesman terminó debido a sus compromisos profesionales y diferencias personales. Desde entonces, ambos han mantenido sus vidas amorosas en privado y no han hablado públicamente sobre su relación.