Oliver Jackson-Cohen es un actor británico que nació el 24 de octubre de 1986 en Londres. Es hijo de la diseñadora de interiores Betty Jackson y del diseñador gráfico David Cohen.
Estudió en la Royal Central School of Speech and Drama de Londres antes de comenzar su carrera como actor. Su primer papel importante fue en la película "Lark Rise to Candleford" en la que dio vida a Philip White. Posteriormente, apareció en series como "Misterio en Anubis" y "Dracula", y en películas como "El hombre invisible".
En 2018, interpretó a Luke Crain en la serie de Netflix "La maldición de Hill House", la cual recibió críticas positivas y lo catapultó a la fama a nivel internacional. Posteriormente, protagonizó "La maldición de Bly Manor" en 2020, otra serie de Netflix que tuvo una buena recepción por parte del público.
En cuanto a su vida personal, Oliver Jackson-Cohen ha mantenido su vida privada lejos de los medios de comunicación. Sin embargo, se sabe que en 2013 mantuvo una relación con la actriz Jessika Van.
Jessica De Gouw y Oliver Jackson-Cohen son dos actores que han trabajado juntos en varias ocasiones a lo largo de sus carreras.
La primera vez que ambos actores compartieron pantalla fue en la serie de televisión "Drácula" en 2013. En esta serie, De Gouw interpretaba a Mina Murray, una joven que se convierte en la obsesión del Conde Drácula (interpretado por Jonathan Rhys Meyers), mientras que Jackson-Cohen interpretaba a Jonathan Harker, el prometido de Mina.
Después de su trabajo en "Drácula", ambos actores volvieron a trabajar juntos en la serie de televisión "The Secrets She Keeps" en 2020. En esta serie, De Gouw interpreta a Agatha, una mujer embarazada obsesionada con una bloguera llamada Meghan (interpretada por Laura Carmichael), mientras que Jackson-Cohen interpreta a Jack, el esposo de Meghan.
Aunque ambos actores han trabajado juntos en varias ocasiones, no se sabe mucho sobre su relación fuera de la pantalla. Sin embargo, algunos fanáticos especulan que puede haber una atracción romántica entre ellos debido a la química que han mostrado en sus diferentes proyectos. Sin embargo, todo esto son solo especulaciones y no hay información confirmada sobre su relación amorosa, si es que la hay.