Oliver Wnuk es un actor, comediante y cantante alemán nacido el 28 de julio de 1976 en Konstanz, Alemania. Comenzó su carrera en 1999 con la serie de televisión "Aus heiterem Himmel" y desde entonces ha participado en numerosas películas y series de televisión.
Algunos de sus trabajos más destacados incluyen la película "Kokowääh" (2011) y sus secuelas, la serie de televisión "Stromberg" (2004-2012), y la película "Fack ju Göhte" (2013). También ha aparecido en programas de televisión como el "Wetten, dass..?" y "Ein Herz für Kinder".
Además de su carrera en la actuación, Oliver Wnuk es también conocido por su trabajo en el teatro y como un miembro del grupo musical "Wülle und Fuddes" junto a Jan Henrik Stahlberg.
Wnuk es un hombre casado y tiene un hijo. Actualmente vive en Berlín y sigue activo en la industria del entretenimiento en Alemania.
Oliver Wnuk y Yvonne Catterfeld son una pareja famosa en Alemania. Ambos son actores y han trabajado juntos en varias ocasiones. La pareja se conoció en el set de grabación de la película "U-900" en 2008 y desde entonces han sido inseparables.
En 2009, la pareja hizo su primera aparición pública juntos en la gala de los Premios del Cine Alemán y desde entonces han asistido juntos a muchos eventos importantes.
En 2013, la pareja tuvo su primer hijo juntos, un niño llamado Charlie. Desde entonces, han sido muy protectores con su vida privada y no han compartido demasiado sobre su relación.
Sin embargo, los fanáticos pueden ver a la pareja trabajando juntos en la pantalla. En 2017, protagonizaron la película alemana "LenaLove" y también aparecieron juntos en la serie de televisión "It's About Time" en 2019.
En resumen, Oliver Wnuk y Yvonne Catterfeld forman una pareja feliz y exitosa tanto en su vida personal como profesional.