Olivia Millar nació en 1996 en una pequeña ciudad de Estados Unidos llamada Rochester. Desde muy joven, mostró un gran interés por el arte y la moda, y pasaba horas dibujando y diseñando ropa en el cuaderno de bocetos que siempre llevaba consigo.
Cuando llegó el momento de escoger una carrera, Olivia se matriculó en la Universidad de Nueva York para estudiar Diseño de Moda. Durante esos años, trabajó en varios proyectos y colecciones que recibieron reconocimientos y elogios de la crítica especializada.
Después de graduarse, Olivia comenzó a trabajar para una reconocida casa de moda y pronto se convirtió en una de las diseñadoras más importantes de la empresa. Su estilo innovador y fresco fue muy bien recibido por los clientes y los expertos de la moda.
Pero a pesar de su éxito, Olivia sentía que estaba estancada en la empresa y que necesitaba explorar nuevos horizontes. Así fue como decidió dejar su trabajo y comenzar su propia marca de ropa, llamada OM One.
Desde entonces, Olivia ha pasado los últimos años trabajando día y noche para hacer crecer su empresa y llevar sus diseños a todo el mundo. Gracias a su dedicación y talento, su marca se ha convertido en un referente en la industria de la moda, y Olivia es considerada una de las diseñadoras más prometedoras de su generación.
Un día, Jonah Hill estaba en una cafetería de Nueva York, revisando su guión para su próxima película. Mientras tanto, Olivia Millar-i entró en la cafetería y se acercó a la mesa en la que estaba sentado Jonah. Al ver que estaba escribiendo algo, ella se dio cuenta de que era un guión y le preguntó sobre su trabajo. Jonah, encantado con su entusiasmo, compartió con ella detalles sobre su próxima película. Impresionada por su conocimiento y habilidad para escribir, Olivia le ofreció su ayuda para el casting. Jonah, agradecido por la oferta, aceptó y desde entonces han trabajado juntos en varios proyectos. Ahora son grandes amigos y colaboradores creativos.