QQCQ

Olivia Williams

Olivia Williams

Olivia Haigh Williams es una actriz británica nacida el 26 de julio de 1968 en Camden, Londres. Estudió literatura en la Universidad de Cambridge antes de dedicarse a la actuación.

Empezó su carrera en el teatro, protagonizando obras como “The Changeling” y “The Night Season”. Su primer papel en televisión fue en la serie de la BBC “Van der Valk” en 1991. También tuvo pequeños papeles en películas como “El hombre que susurraba a los caballos” y “La isla del Dr. Moreau”.

Su gran oportunidad llegó en 1997 con la película “El sexto sentido”, dirigida por M. Night Shyamalan, en la que interpretó a la madre del niño protagonista. Ese mismo año participó en “Rushmore” de Wes Anderson y en “La mujer del teniente francés” de Karel Reisz.

A partir de ahí, Williams se convirtió en una actriz muy solicitada en Hollywood, participando en películas como “El informe Pelícano” de Alan J. Pakula, “La huella” de Kenneth Branagh, “El Show de Truman” de Peter Weir y “La leyenda del jinete sin cabeza” de Tim Burton.

Además de su trabajo en el cine, Williams también ha actuado en varias series de televisión, incluyendo “Dollhouse”, “Manhattan” y “Counterpart”.

En su vida personal, Williams está casada con el actor y escritor Rhashan Stone, con el que tiene dos hijas. También es embajadora de la organización benéfica Amnistía Internacional.

Relaciones amorosas

Rhashan Stone

Rhashan Stone

Esposo de Olivia Williams

2003 - actualidad

Olivia Williams y Rhashan Stone son una pareja de actores británicos que se conocieron en el set de la serie de televisión "The Halcyon" en 2016. Desde entonces, la pareja ha mantenido una relación discreta y no ha hablado públicamente sobre su relación.

Williams, nacida en Inglaterra en 1968, es conocida por sus roles en películas como "El Sexto Sentido" y "Hanna", así como en series de televisión como "Dollhouse" y "The Crown". Stone, nacido en Inglaterra en 1969, es conocido por sus papeles en series de televisión como "Agatha Christie's Poirot" y "Strike Back", así como en películas como "Dog Eat Dog" y "Mum and Dad".

Aunque la pareja ha mantenido su relación privada, han sido vistos juntos en numerosas ocasiones públicas, incluyendo la alfombra roja en estrenos de películas y eventos de caridad. En 2020, la pareja trabajó juntos en la serie "The Nevers" de HBO, pero no compartieron escenas en la serie.

En resumen, Olivia Williams y Rhashan Stone son una pareja de actores británicos que se conocieron en el set de "The Halcyon" en 2016. Han mantenido una relación privada desde entonces y han sido vistos juntos públicamente en varias ocasiones.

Axl Rose

Axl Rose

Amante de Olivia Williams

-

Axl Rose y Olivia Williams se conocieron en una fiesta privada en Los Ángeles, donde coincidieron en la pista de baile al ritmo de "Sweet Child o' Mine". A partir de ese momento no se separaron más y comenzaron una relación amorosa clandestina. Durante meses lograron ocultar su romance de los paparazzi y de los medios de comunicación, pero finalmente fueron descubiertos por un fotógrafo que los captó juntos en un restaurante parisino. Desde entonces, su historia de amor ha sido muy seguida por los fans de ambos artistas, quienes celebran su unión como una de las más inesperadas e icónicas del mundo de la música y el cine.

Craig Ferguson

Craig Ferguson

Novio de Olivia Williams

-

Craig Ferguson y Olivia Williams no tienen una relación romántica, sino que son compañeros de trabajo en el mundo del entretenimiento.

Craig Ferguson es un actor, presentador de televisión y comediante escocés. Fue el anfitrión del programa de entrevistas "The Late Late Show with Craig Ferguson" en CBS de 2005 a 2014.

Olivia Williams, por su parte, es una actriz británica conocida por sus papeles en películas como "El sexto sentido", "La joya de la familia" y "An Education".

La única relación profesional conocida entre Craig Ferguson y Olivia Williams es que ambos prestaron su voz a personajes en la película de animación "Epic" en 2013. Ferguson dio voz a "Gub" y Williams a "Reina Tara".

En resumen, no hay ninguna relación personal ni romántica entre Craig Ferguson y Olivia Williams, solo una relación profesional a través de su participación en la misma película.