Osvaldo de León es un actor y modelo mexicano, nacido en el 6 de julio de 1982 en Ciudad de México. Comenzó su carrera en 2002, interpretando a Luis Sandoval en la telenovela Clase 406.
Después de esta producción, participó en diversas telenovelas, como Amar otra vez, Los plateados y La bella y las bestias. También ha participado en algunas producciones cinematográficas, como Hospital de la risa y Más allá de mí.
En 2017, trabajó en la telenovela En tierras salvajes, interpretando a Gael. También ha participado en producciones internacionales, como la serie estadounidense Queen of the South en 2019, en la que interpretó a un jefe del cartel.
Además de su trabajo como actor, Osvaldo de León también se dedica al modelaje y ha trabajado con marcas como Calvin Klein, Armani y Hugo Boss. También ha sido elegido varias veces como uno de los hombres más guapos de México.
Victoria y Osvaldo se conocieron en una audición para una película de romance. Ambos estaban nerviosos y ansiosos por su oportunidad de demostrar su talento actoral. Cuando llegó el momento de la audición, Victoria estaba interpretando su papel cuando de repente se puso nerviosa y se le olvidó algunas líneas. Eso la hizo sentir muy apenada, pero Osvaldo, que estaba esperando su turno, se acercó y le dijo que no se preocupara, que lo estaba haciendo muy bien. Victoria se sintió reconfortada y le agradeció su amabilidad.
Después de que Osvaldo hizo su audición, Victoria y él intercambiaron números telefónicos y se pusieron a platicar. Descubrieron que tenían mucho en común, como su amor por la música, la fotografía y por supuesto, la actuación. Desde entonces, se mantuvieron en contacto continuamente hasta que finalmente se convirtieron en amigos cercanos.
Poco después de su amistad, Osvaldo invitó a Victoria a la premier de una película en la que él actuaba. Fue un momento muy especial para ambos porque Victoria no tenía familia en la ciudad y Osvaldo fue su compañía durante ese día. A partir de entonces, se convirtieron en inseparables hasta hoy en día, incluso han trabajado juntos en varias producciones.
Esmeralda Pimentel y Osvaldo de León son dos actores mexicanos que han trabajado juntos en varias producciones televisivas y cinematográficas. La pareja inició una relación sentimental en el año 2015, cuando trabajaron juntos en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse".
Desde entonces, ambos han mantenido una relación estable y han compartido su amor en redes sociales, en donde publican fotografías juntos y mensajes de amor.
Esmeralda Pimentel es una actriz originaria de Ciudad de México, reconocida por su trabajo en telenovelas como "Abismo de pasión", "El color de la pasión" y "Enemigo íntimo". Por su parte, Osvaldo de León también es actor mexicano y ha participado en proyectos como "La Malquerida", "El César" y "Soltero con hijas".
La pareja ha demostrado ser un gran equipo no solo en el trabajo sino en su vida personal y han sido considerados por muchos como una de las parejas más queridas y estables de la industria del entretenimiento en México.
Cassandra Sánchez-Navarro es una actriz y modelo mexicana. Ella es la hija de la actriz Rebecca Jones y del productor Alejandro Camacho. Cassandra es conocida por su trabajo en telenovelas como "Mentir para vivir" y "La doble vida de Estela Carrillo", así como en la serie de televisión "Por siempre Joan Sebastian".
Osvaldo de León es un actor y modelo mexicano. Ha aparecido en telenovelas como "La mujer del Vendaval" y "Yo no creo en los hombres", así como en la película "Pink Punch". Osvaldo también es conocido por su trabajo en teatro, habiendo actuado en producciones como "Los juegos del amor y del azar" y "El amor de las luciérnagas".
Cassandra Sánchez-Navarro y Osvaldo de León han mantenido una relación sentimental desde el año 2017. La pareja ha compartido varias fotos juntos en sus redes sociales, demostrando su amor y apoyo mutuo. En su relación, han sido muy reservados y discretos acerca de su vida privada, sin embargo, han sido vistos juntos en eventos públicos como la alfombra roja de los premios Ariel en México. A pesar de ello, se sabe que ambos sentaron bases sólidas por un futuro juntos.
Cecilia Suárez y Osvaldo de León son dos reconocidos actores mexicanos que han trabajado juntos en varias producciones tanto en televisión como en cine.
La primera vez que trabajaron juntos fue en la telenovela "La Casa de las Flores", en la que interpretaron a Paulina de la Mora y Diego Olvera, respectivamente. La química entre los dos actores fue notoria y su actuación fue muy elogiada por la crítica y el público.
Después de "La Casa de las Flores", Cecilia y Osvaldo volvieron a trabajar juntos en la serie de televisión "Todo por el Juego", donde interpretaron a Isabel y Hugo, respectivamente. En esta producción, también se destacó la química entre ambos actores.
Además de su trabajo en televisión, Cecilia y Osvaldo han trabajado juntos en películas como "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando" y "La Vida Inmoral de la Pareja Ideal".
A pesar de que se ha rumoreado una relación amorosa entre Cecilia y Osvaldo, ambos actores han negado tener una relación más allá de la amistad y el trabajo en equipo. Ambos han demostrado una gran admiración y respeto mutuo, lo que ha hecho que su colaboración en proyectos cinematográficos y televisivos siga siendo muy exitosa.