QQCQ

Osvaldo Sabatini

Osvaldo Sabatini

Osvaldo Sabatini nació el 17 de enero de 1959 en Buenos Aires, Argentina. Fue el tercer hijo del tenista italiano Francisco Sabatini y la argentina Beatriz Garbagnati. Desde muy joven, Osvaldo mostró una gran pasión por el tenis y comenzó a competir en torneos locales y nacionales.

En 1979, a los 20 años, Sabatini ganó su primer título profesional en el ATP de Buenos Aires. Durante su carrera, alcanzó los cuartos de final de Wimbledon en 1984 y ganó un total de 5 títulos de singles y 5 de dobles. También formó parte del equipo argentino de la Copa Davis en varias ocasiones.

Después de retirarse del tenis profesional en 1992, Sabatini se convirtió en entrenador y trabajó con jugadores como Mariano Zabaleta, Gisela Dulko y su hermana, Gabriela Sabatini. También fundó una academia de tenis en Buenos Aires y se convirtió en comentarista para varios canales deportivos.

Sabatini falleció el 31 de mayo de 2022 a los 63 años de edad después de una larga lucha contra el cáncer de páncreas. Su muerte fue sentida por la comunidad del tenis en todo el mundo y muchos jugadores y entrenadores expresaron sus condolencias y compartieron recuerdos de su carrera.

Relaciones amorosas

Catherine Fulop

Catherine Fulop

Esposa de Osvaldo Sabatini

1994 - actualidad

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini son una pareja de actores argentinos que llevan casados desde 1990. Ambos se conocieron en el set de la telenovela “La extraña dama” en 1989.

Desde entonces, Catherine y Osvaldo han mantenido una relación amorosa sólida y duradera. Juntos han formado una familia numerosa, compuesta por sus hijos: Tiziana, Oriana y Stefano.

Además de trabajar como actores, también han participado juntos en varios proyectos televisivos, como la telenovela “La viuda de Rafael” y el programa de televisión “Música en libertad”.

Catherine y Osvaldo han demostrado a lo largo de los años que su relación es estable y han logrado mantener una vida familiar saludable. A pesar de las dificultades, han sabido sobrellevar los altibajos del matrimonio y han logrado fortalecer su amor y compromiso mutuo.